Jugadores oro brillante

Unido
julio 12, 2009
Buenas, estoy con el trofeo amo este club, y ahora mismo estoy comprando todos los jugadores oro brillantes por 600 o 700 monedas que leí que te daban mas valor al club, mi duda es si cuando compre casi todos ellos, sigo comprando jugadores oro normal o me tiro a por los de plata o bronce brillantes?
Ahora mismo mi valor de club es de 27 millones y pico.
Gracias de antemano, saludos.

Unido
octubre 22, 2011
Buenas, estoy con el trofeo amo este club, y ahora mismo estoy comprando todos los jugadores oro brillantes por 600 o 700 monedas que leí que te daban mas valor al club, mi duda es si cuando compre casi todos ellos, sigo comprando jugadores oro normal o me tiro a por los de plata o bronce brillantes?
Ahora mismo mi valor de club es de 27 millones y pico.
Gracias de antemano, saludos.
Yo al principio pensaba como tu, que los oros brillantes eran el método más fácil para darle valor a mi club, pero luego un amigo me sugerió que comprase bronce brillantes que eran muchísimo más baratos y daban el mismo valor al club que los de oro. Tal como me lo dijo lo hice,empecé a comprar bronces brillantes a más no poder y llegué a conseguir el trofeo de los 80 millones de valor del club o algo así era con ellos. Es el método más fácil, luego puede elegir que hacer
Saludos:hola:

Unido
octubre 22, 2011
por cuanto comprabas los bronce brillantes?
150 (no miraba los parametros del jugador , es decir, habia jugadores de bronce brillantes que tenian 56 de media y podían valer 150) por eso te aconsejo que compres todas las que puedas de bronce brillante por 150 sin fijarte en sus parametros o en su liga, porque no los quieres para jugar sino para darle valor al club.

Unido
julio 12, 2009
Y otra duda que tengo, si vendo algunos jugadores de oro que tengo que no uso, se me resta el valor del club al haberlos vendido o se me queda acumulado?

Unido
octubre 22, 2011
Y otra duda que tengo, si vendo algunos jugadores de oro que tengo que no uso, se me resta el valor del club al haberlos vendido o se me queda acumulado?
Si vendes un oro (al igual que un plata o un bronce) tu club pierde el valor de ese jugador, no se te queda nada acumulado. Te aconsejo que vayas a por el trofeo de los 80 millones de valor y luego ya vendas todas las que no uses ni quieras.

Unido
julio 12, 2009
Si vendes un oro (al igual que un plata o un bronce) tu club pierde el valor de ese jugador, no se te queda nada acumulado. Te aconsejo que vayas a por el trofeo de los 80 millones de valor y luego ya vendas todas las que no uses ni quieras.
Vale muchas gracias tio :D

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Yo al principio pensaba como tu, que los oros brillantes eran el método más fácil para darle valor a mi club, pero luego un amigo me sugerió que comprase bronce brillantes que eran muchísimo más baratos y daban el mismo valor al club que los de oro. Tal como me lo dijo lo hice,empecé a comprar bronces brillantes a más no poder y llegué a conseguir el trofeo de los 80 millones de valor del club o algo así era con ellos. Es el método más fácil, luego puede elegir que hacer
Saludos:hola:
Eso no es cierto. No dan el mismo valor y si no puedes echar calculos. Ahora no recuerdo bien cuanto eran los de bronce y plata brillantes, pero ya te digo que los de oro brillante podrian valerte hasta 400 minimo si sabes buscarlos bien em subasta y su precio de aumento en valor de club era de unos 300.000 monedas cada cromo. Los de bronce no sumaban tanto. ;-)

Unido
octubre 22, 2011
Eso no es cierto. No dan el mismo valor y si no puedes echar calculos. Ahora no recuerdo bien cuanto eran los de bronce y plata brillantes, pero ya te digo que los de oro brillante podrian valerte hasta 400 minimo si sabes buscarlos bien em subasta y su precio de aumento en valor de club era de unos 300.000 monedas cada cromo. Los de bronce no sumaban tanto. ;-)
Con una de oro normal puedo comprar 3 de bronces brillantes que en la suma de valor perdona pero suma mucho más, el trofeo lo conseguí así y tardé menos que hinchandome a oros, allá cada uno como lo haga.

Unido
febrero 21, 2009
Si, eso que deciis que con bronces brillantes se llega antes gastándose menos pasta es verdad. Otra cosa es que si una vez conseguido el trofeo quieres recuperar la inversión, con los bronces brillantes no se recupera tanto el dinero invertido que con los oros brillantes, (siempre y cuando los compres como mucho por 650).

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Un consejo aunque bastante coñazo es buscar jugadores de plata unicos a 150 o 200, ya que dan 175k de valor y si se desechan dan 208 monedas, asi al llegar a 85 millones no necesitas ni subastarlos, con desecharlos recuperas y hasta ganas dinero, pero las probabilidades de encontrar 1 asi son menos del 1%, el truco es entrar desde el pc, buscar plata, comprar ya a 200, y pasar paginas rapidamente, posiblemente entre el minuto 50 y 59 de subasta encontraras alguno, yo una vez encontré 3 seguidos, pero la opción mas fiable es comprar jugadores bronce unico a 150, ya que los de oro unico a 400 o 500 son practicamente un milagro encontrarlos y con 2 de bronce unico a 300 ya tienes 260k de valor, casi lo mismo que con uno de oro unico de 400 poco probable o de 600 como es mas probable encontrar.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Si, eso que deciis que con bronces brillantes se llega antes gastándose menos pasta es verdad. Otra cosa es que si una vez conseguido el trofeo quieres recuperar la inversión, con los bronces brillantes no se recupera tanto el dinero invertido que con los oros brillantes, (siempre y cuando los compres como mucho por 650).
A eso me refiero... y mas si haces las busquedas en subastas por internet en vez de desde el juego. Yo conseguia oro brillantes incluso por 400 o 450 cuando eran de media 76, lo que al descartar luego y darte minimo 600 ya ganabas hasta pasta. ;-)

Superior