Jugadores MEXICANOS para uncharted 2

Unido
septiembre 7, 2009
Busco a la banda de México para jugar uncharted 2 lo que pasa es que a veces tengo ligero lag con extranjeros asi que quiero probar que tal me va si solo juego con gente del pais, ademas asi juego mas a gusto jaja. Anotense todos especialmente si son jugadores activos si no tambien anotense xd

Unido
enero 11, 2010
si dale

ya me harte de jugar con puro gringo vamos a darle clases
id: neckoroll
pregunta pongo los id con mayusculas y minusculas?

Unido
agosto 9, 2008
Yo, mi ID es EsEsAtHeRmL4e supongo que no tendremos lag puesto que soy de Oaxaca, pero simon, agregame, esque me prestaron el uncharted 2 pero veo que lo comprare... saludos!

Unido
abril 1, 2008
si tienes lag con los estadounidenses tendras mas lag con los mexicanos xD

EXPERIENCIA XD

casi puedo asegurar que tu internet es infinitum xD ese internet es el peor para jugar online.

igual me apunto! xD yo juego con japoneses o amigos de mexico pero que viven hasta japon y ni una milesima de lag y uso microfono.

mi id es igual que mi nick de aqui del foro.

Unido
mayo 26, 2008
Hola! si lo desean me pueden agregar, soy de México y juego a menudo al Uncharted 2, no tengo nada de lag ;)
<---------- mi ID
Saludos :) sólo decir que son del foro por favor.

Unido
diciembre 22, 2009
yo soy de venezuela pero hablo español tengo microfono y en pocos dias ya soy level 20 mi ID es Lord_Angeluz digan q son de este foro plz

Unido
abril 7, 2010
soy Mexicano....xD

mi iD: saksu77
si me agregas di que eres del foro porfass..

Unido
septiembre 27, 2010
Yo le entro soy de Mexico y suelo jugar a Uncharted 2 pero ya perdi un poo la practica porque ya tiene que no juego...
Creo que soy nivel 41

Saludos!

Superior