¿ Jugadores de Red Dead Redemption ?

Unido
abril 4, 2011
Bueno este foro lo hice por el motivo de que nunca encuentro a gente que hable español en red dead redemption lo cual es muy aburrido , decidi entrar a laps3.com y aca hacer este foro , consiste en que los que tengan el juego red dead redemption y hablen español copien sus IDS o me agregen .. ID : haro-owned

PRO GAMING RED DEAD REDEMPTION :hola:
--- [ Añadido ] -----
o_O ? saddasdasda

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com

Unido
enero 14, 2010
@haro.mtz dijo:
Bueno este foro lo hice por el motivo de que nunca encuentro a gente que hable español en red dead redemption lo cual es muy aburrido , decidi entrar a laps3.com y aca hacer este foro , consiste en que los que tengan el juego red dead redemption y hablen español copien sus IDS o me agregen .. ID : haro-owned

PRO GAMING RED DEAD REDEMPTION :hola:
--- [ Añadido ] -----
o_O ? saddasdasda
si gustas agregame y hacemos algunas misiones cooperativas :D

Unido
febrero 20, 2011
yo tambien me apunto, me han regalado el micro y solo pillo extranjeros XD
os copio id y mando solicitud
la mia es kekione

Unido
enero 6, 2011
¡Agregadme! Yo también juego bastante a RDR, y tengo micro.

Haber si nos echamos unas partiditas =)

ID: Liguox

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
yo tambien me apunto,y me ayudais a conseguir el trofeo en el que hay que tener 8 en una cuadrilla.(es solo para conseguir el trofeo y luego que sea otro el lider) y echamos una partidas buenas XD que siempre hay ingleses o estoy solo

mi id es: pnolii

saludos

edito:me conecto a las 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00

Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
tenia una pregunta sobre las armas de oro. mirad estoy en el nivel 50 ytengo varias armas de oro y querria dadle a modo leyenda o algo asi,que es para empezar desde el nivel 1,pero no se si lo hago pierdo mis pistolas de oro.

alguien que lo halla echo me puede contestar por favor.

saludos

Unido
enero 6, 2011
@call of 6 dijo:
tenia una pregunta sobre las armas de oro. mirad estoy en el nivel 50 ytengo varias armas de oro y querria dadle a modo leyenda o algo asi,que es para empezar desde el nivel 1,pero no se si lo hago pierdo mis pistolas de oro.

saludos

No, solo que cuando te hagas leyenda, no tendrás las armas que tienes de oro, tendras que subir al nivel donde te la dan, y si, conservas el oro.

Saludos :hola:

Unido
abril 4, 2011
Respuesta

@call of 6 dijo:

saludos
Mira tio cuando llegas al level 50 de la 1 ronda te va a dar la opcion para ser leyenda hay te dice todas las condiciones solo se te van a perder las monturas y los desafios las armas se te borraran , pero a medida que las consigues te van saliendo de oro , espero que te sirva (GANARAS UN TROFEO DE PLATA)

Unido
febrero 1, 2011
yo juego bastante al red dead agreguenme y nos echamos unas partidas , soy leyenda 4 nivel 30.

Visiten mi canal de youtube

Superior