Jugadores de la semana

Unido
julio 12, 2009
Hola, me gustaria saber si cuando acaben las actuales temporadas dejaran de salir los jugadores de la semana hasta la temporada que viene, o no vuelven a salir más y solo volveran a salir en fifa 14, me interesa mucho para conseguirme el trofeo oculto del fifa 13
Gracias de antemano
un saludo.

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
muy buena pregunta... intentare investigar y si se algo te lo dire

Unido
mayo 21, 2013
Supongo que cuando acabe la temporada, dejarán de salir cromos de jugadores de la semana por varias razones. Primera, porque no hay competición de ninguna liga por lo que no se puede ver que jugadores han estado en forma y no se lo van a inventar aunque a veces no se lo curran mucho. Otra razón: estas semanas están saliendo ya los equipos ideales de las ligas más conocidas lo que indica que esto de sacar más equipos de la semana llega a su fin. Cuando acabe la temporada supongo que acabarán los equipos de la semana en este juego. Si quieres el trofeo, corre y búscalo ahora o será demasiado tarde.

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Un amigo que es fanatico de fifa 11, 12 y 13 me dijo que no me preocupe que en pre temporada siguen saliendo los jugadores de la semana, esto se debe a que salen todos los jugadores que en alguna ocasion fueron los jugadores de la semana por lo tanto me explico que este trofeo sera mas facil de sacar en este periodo ya que salen el total de todos los jugadores de la semana (quisera pedir que al le aclare algo sobre el tema n o olvide darle click en gracias, esto para que pueda escribir en algunos foros donde todavia no estoy calificado)

Unido
mayo 21, 2013
Un amigo que es fanatico de fifa 11, 12 y 13 me dijo que no me preocupe que en pre temporada siguen saliendo los jugadores de la semana, esto se debe a que salen todos los jugadores que en alguna ocasion fueron los jugadores de la semana por lo tanto me explico que este trofeo sera mas facil de sacar en este periodo ya que salen el total de todos los jugadores de la semana (quisera pedir que al le aclare algo sobre el tema n o olvide darle click en gracias, esto para que pueda escribir en algunos foros donde todavia no estoy calificado)
Yo creo que eso era un error que tenía la saga. Los jugadores de la semana se iban acumulando y por lo tanto si te tocaba un cromo de un jugador en forma que había salido semanas o meses atrás te saltaba el trofeo igualmente. Veremos si siguen así o si este error se ha corregido y por tanto, esta explicación que das no serviría aunque por el bien de todos espero que tu amigo tenga razón.
Saludos.

Superior