Jugadores Argentinos para Battlefield 3

santoxsan

santoxsan
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
9
Karma
3
:hola: Estoy buscando gente que quiera jugar partidas de battlefield 3 entre Argentinos , hablar sobre el tema de server , o tal ves hacer un clan , pero mas que nada compartir info y jugar:coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola amigo yo juego battlefield3 soy de argentina y lo q busco es formar un equipo me manejo por auriculares y microfonos decime q te parese y charlamos mi usuario de ps3 es josesnakeold saludos y te esper
 

skidrow1518

skidrow1518
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
amigo conta conmigo yo tambien quieroformar un grupo para battlefield3 mi nombre es skidrow1518 agregame saludos!!!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Hola soy de Posadas Misiones, busco jugadores para armar patrulla y reirnos un rato.. agreguenme a psn mi nick es FeVvn ....

Avisen q son de laps3.com
--- [ Añadido ] -----
@aerogerpak dijo:
desde Misiones - Leandro N. Alem, me sumoooo!!!!
Ei hola agregame soy de posadas misiones! soy FeVvn
 
Última edición:

aerogerpak

German
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Leandro N. Alem MISIONES
que hace feVven!!! buenisimo!! che lo que si, me vas a ayudar, yo todabia no tengo conexion banda ancha, pero proximamente lo voy hacer.. y vos me vas ayudar en los pasos, un abrazo amigo nos estamos conectando..-
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
Pasen sus id y los agrego!
--- [ Añadido ] -----
@aerogerpak dijo:
que hace feVven!!! buenisimo!! che lo que si, me vas a ayudar, yo todabia no tengo conexion banda ancha, pero proximamente lo voy hacer.. y vos me vas ayudar en los pasos, un abrazo amigo nos estamos conectando..-
Dale che no hay problema
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
no soy de Argentina pero juego BF3 en ps3; ahora si alguien desea sacar los trofeos online de coop con gusto les ayudo y me ayuden saludos. Mi ID: rahdames
 
Superior