juegos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno el titulo no quedo bn pero es lo unico q se me ocurrio bueno el problemas es que fuy a rentar un juego el de bornut o como se escriba el caso es q tiene dos tiras de papel q al intro ducirlo en la consola hace q se eschuche feo como si raspara con algo de adrentro y pues noce si ponerme a jugar con el o no jugarlo o si provocaria algun daño o le quito esos estorbos pero me preocupo por q q tal si me reclaman luego lo bueno es q era la renta al 2x1 asi q me traje el nuevo need for speed bueno espero me ayuden can la duda:victoria:

Unido
noviembre 12, 2007
Lo unico que he entendido es que al meter el burnout en la ps3 se escucha como que el
disco roza con la
carcasa, es eso? Ademas no es logico que el disco tenga pegados unos papeles, deberias quitarselos.
O sino explicate mejor. Y lo de rentar, te refieres a vender no?

Un saludo.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
bueno los rente pero tiene como unos papeles q tiene un codigo de barra pero estan amontonados los dos y cuando el ps3 intenta leerlo se oye como si raspara con algo y pues como los rente no les puedo quitar pero ya se los quiti les voy a explicar q no lo leeia y haber q me pueden hacer

Unido
diciembre 31, 2007
quitaselos cualquier cosa dices que le hacia daño a tu ps3 o se los quitas y los pones cuando lo entregues

Unido
diciembre 7, 2007
Si es asi lo que he podio pillar, no es normal que los discos vallan con pegatinas de ser asi...quitaselas inmediatamente....te digo porque: el disco al girar pesa mucho mas de los lados de la pegatina y tiende a rozar la lente y estropearla

Superior