Juegos viejunos, para PS3

L

Lionheart1

Buenas, ya que un usuario hizo un tema con "Porque no me gustan los juegos de ahora?" Yo hago uno para que me digais, por curiosidad, juegos de PSX, PS2 o lo que sea xd que os gustaria que hiciesen remakes para nuestra negrita tan adorada.

(Creo que no hay ningun tema como este, si no, po' a la basura)

Me entusiasmaria un buen remake de uno de mis favoritos de PSX, Medievil1 & 2 :D
O que nos fascinasen con un Shadow Of The Colossus nuevo.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Hay tantos...
Para empezar, el rumoreado FF VII. Y por mi parte haría remakes o secuelas de:

- Fahrenheit.
- Dragon Quest (para PS3, los hay para DS).
- Dino Crisis.
- Coolboarders.

Por ejemplo...

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
remake de la saga:

-devil may cry
-prince of persia
-ffvii

con esos me conformo

Unido
abril 23, 2008
De los de PSX me gustaria que hiciesen Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Es un juego que me marco, y me encantaria rejugarlo en HD.

De los de PS2, yo creo que el Shadow of the Colossus......Si ya era impresionante en PS2 ¡imaginaos en PS3!

Unido
mayo 5, 2009
Hola a todos, me temo que los remakes solo los vais a poder ver en psp. El FF crisis Core o el Medievil Resurreccion o el Parasite Eve: The 3rd Birthday (Jp).
Yo creo que a veces tampoco es bueno un remake, sobre todo si se queda corto en espectativas o es casi un port a la nueva generacion. Ojala saliese ese FFVII pero... en cualquier caso cualquiera de los nombrados son Juegos Nuevos de las sagas y estan muy bien. En m caso mii saga favorita Crash Bandicoot creo que fuede degenerando de calidad desde el Crash 3 y como el 1 o 2 ninguno, los pongo ahora y son tambienos como siempre (el medievil tambien)
Bueno ahi esta ese GOWIII que esta arrasando. Para gustos colores. Un saludo, una psp tambien cunde:victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
Pedazo de juego el Chase the Express, era larguísimo y todo tenía lugar en un tren que hacía el trayecto Moscú-París si mal no recuerdo. Tenía unos 20 vagones con 2 plantas (mínimo) cada vagón. Era un juego en tercera persona de acción-aventura, no solo había que acabar con los malotes, sino recoger objetos que te servirían en la aventura como si fuera una aventura gráfica (aun me acuerdo de la tarjeta azul, la roja, la dorada, la negra, etc...) XD Si os gustan las pelis de la Jungla de Cristal, esto es lo mismo.

De Crash un remake no, pero si una buena continuación, el último bueno fue este, el Twinsanity, que tenía una estética muy abierta y en 3D pero con un seguimiento muy parecido a los demás Crash, aparte de un gran sentido del humor, unos niveles guapísimos (como el barco de cierto nivel) y la posibilidad de controlar a Coretx y a su sobrina Nina. La batalla final: 10/10.

R

Roberthedarkman

Remakes de resident evil 2 y ff 7 y un legend of dragoon por dios...

Unido
mayo 23, 2009
habra que comprarselo no el medievil 3 como enganchaba el 1 era buenissimo.

Superior