Juegos versión steam y origin, compatibles?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Tengo pensado coger el bad company 2 para pc en rebajas (fue y es mi favorito en ps3) pero un colega lo tiene en origin, mientras que yo pensaba cogerlo de steam. Aquí viene mi duda: ¿Puedo jugar con él sin problemas?

Es breve la cuestión. No tengo ni idea del asunto XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si, no tendríais problema. El Tema de Steam y Origin son por así decirlo quien te vende el juego. El tema de los servidores es cosa de la compañía del juego.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Como bien dice @Gapsu no tendréis problemas a la hora jugar al online pero hay un inconveniente y es que si uno es de Steam y otro de Origin no podréis ser amigos ni tampoco os podréis invitar a partidas puesto que eso si depende de la plataforma digital que tengas. Entonces la única forma de jugar los dos en la misma partida sería entrando al mismo servidor online.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me compré el Burnout Paradise por 1,50€ y el Bad Company 2 por 2,50€ en Steam y puedo jugar sin problemas con mis amigos que casualmente están en origin en ambos juegos XXXD

Dentro del juego ó de los servidores -como se tenga que decir- puedo agregarlos como amigos tranquilamente solo que desde el menú de la plataforma Steam no puedo hacer nada. Pero vamos, dentro del juego me voy a "Hamijos" y los tengo tranquilamente agregados.

Un dato chulo es que me puedo unir a las partidas de battlefield vietnam de mi amigo sin tener el DLC comprado... así que me valió la pena todo esto XXXD


Gracias por las respuestas chicos
 
Superior