Juegos Uncharted

Unido
noviembre 5, 2010
A mi me gusto mas el primero por el apartado grafico y porque posiblemente era la novedad. Pero es la mejor saga de PS3 para mi gusto ;)

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues yo estaba como tu, que no sabia por cual empezar, ya que un colega tiene los dos y me los quería prestar, me dijo que por el 1 y así hice, y aunque el juego es del 2007 creo, lo estoy flipando, bueno ya solo me queda sacar el aplastante pero es un juegazo, de lo mejor de ps3 en sus comienzos. Luego le daré al 2 que me han dicho que es soberbio, pero eso te recomiendo que hagas lo mismo, por el principio. Saludos

Unido
enero 10, 2011
te recomiendo empezar por el uno ya que el 2 a mi parecer esta mas pulido que el uno en varios aspectos, y aunque ambos son unos juegazos si empizas por el 2 el uno te parecera menos atractivo por lo que te comento como el gameplay, graficos, etc.

Unido
enero 25, 2011
Yo empece con el Uncharted 1 hace un par de dias y estoy enganchadisimo un juegazo!!!! y que ganas de terminarlo y empezar con el 2!!!! :p

Unido
abril 6, 2010
Empieza por el 1 como dice kukuku las sagas se empiezan por el principio,

Yo justamente empecé por el 2 pero porque era un novato en esto de la play y me lo dejo mi amigo.

Yo acabo de adquirir el 1 y es un juegazo asique empieza por el 1

Aunke las historias son diferentes, solo tienen relación los personajes.

Un saludo y a por el tesoro de Drake!!!!

M

Miembro eliminado 107324

hay que empezar por el 1 siempre, excepto el assassins creed, que es mejor olvidarse de la primera parte jejeje

Unido
octubre 27, 2009
Las historias de ambos no tienen nada que ver, pero aparecen detalles en el 2 que son del 1 y que es recomendable haberlo jugado antes. Además desde mi punto de vista, las sagas hay que empezarlas desde el principio....Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@indajaus dijo:
hay que empezar por el 1 siempre, excepto el assassins creed, que es mejor olvidarse de la primera parte jejeje
Menudo FAIL te has marcado amigo. Que el uno sea lineal y cansino no quiere decir que la parte del argumento de la saga no sea importante, y lo es..:chocala:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre pues yo te recomiendo primero el 1 y luego el 2, hasta que salga el 3 tienes tiempo de jugar a ambos, además que aunque el 1 no tenga online es igual de bueno que el 2, además así vas conociendo los personajes y demás...

Unido
enero 19, 2011
pues si ademas yo desconozia esta saga porque tengo la play desde haze tiempo i no salia de fifa gta y poco mas i ahora me he comprado 5 juegos y de los que mas me han impresionado es tanto el 1 cmo el 2. suerte

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo el juego desde q salio pero despues de haberme kedado sin municion y me mataran tropecientas veces me aburri y lo deje (es q ademas de la rabia q me dio se me acabo la paciencia ) y ahora casi 4 años despues me dio por comprarme el 2 no se por q pero le di una oportunidad al 1 y lo volvi a jugar y la verdad es q no sabia q tenia un juegazo en la estanteria de mi cuarto y lo peor de todo es q me arrepiento haberlo dejado cuando lo compre nuevo vaya juegazo ahora es q hasta me encanta y estoy casi en el final y pienso q el 2 sera mejor q el 1 asi q tengo entretenimiento para rato

Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Pues estaria mejor empezar por el 1, aun que son historias diferentes por lo menos sabras que onda con los personajes del 2 xD

Unido
enero 19, 2011
yo antes era de comprarme los juegos mas recientes osea se salia el 2 de cualquier saga aunque no tuviera el 1 me lo comprava aora no hago eso aora hago las cosas bien y tengo las cosas bien: tengo la saga god of war, la uncharted, los bioshock i tengo dead space 1 y voi aora a por el 2 jeje. tengo mas juegos pero solo te digo las sagas. adioss
pd: perdon por la ortografia xd

Superior