Juegos tipo HALO

Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
Hola, queria saber si hay algun juego en ps3 parecido a HALO, me compre killzone 2 y me gusto bastante lo peor esque es demasiado oscuro... pues a ver si me recomendais algun juego asi tipo HALO qu eme gusta mucho esta saga...


uns aludo
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
El Salvador, Centro America
Lost planet no es primera persona... puedes poner la camara de ese modo, pero no funciona igual, talvez te guste Resistance: Fall of Man, es primera persona, y es una combinación de segunda guerra mundial y extraterrestres
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En la Store tienes uno muy parecido a Halo llamado Section 8.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Con armas raras!
El cod mw2!

Aun no entiendo como pudiendo elejir entre cientos de armas los soldados van con la puta FAMAS, el peor fusil que se ha inventadoXD
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Hola, queria saber si hay algun juego en ps3 parecido a HALO, me compre killzone 2 y me gusto bastante lo peor esque es demasiado oscuro... pues a ver si me recomendais algun juego asi tipo HALO qu eme gusta mucho esta saga...


uns aludo
de teletubbies no se si han echo alguno para la ps3, pero siempre puedes jugar al ratched que es parecido
esque los juegos de la ps3 minimo son 32 jugadores , y halo tiene 10 mejor mira en la ps2
--- [ Añadido ] -----
la verdad que en PS3 nunca he visto algo similar a Halo, talves KillZone3 o Crysis2 como menciona halcon_31
lo tuyo es ceguera o estas de cachondeo?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
de teletubbies no se si han echo alguno para la ps3, pero siempre puedes jugar al ratched que es parecido
esque los juegos de la ps3 minimo son 32 jugadores , y halo tiene 10 mejor mira en la ps2
--- [ Añadido ] -----


lo tuyo es ceguera o estas de cachondeo?
Macho tienes la misma idea de juegos que Farruquito :douh: ¿no te das cuenta que solo haces el ridículo con tus comentarios? de verdad que no te da vergüenza decir tantas chorradas, no es mi intención faltarte al respeto pero es que cuesta asimilar un nivel de fanboyismo tan apabullante.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
Macho tienes la misma idea de juegos que Farruquito :douh: ¿no te das cuenta que solo haces el ridículo con tus comentarios? de verdad que no te da vergüenza decir tantas chorradas, no es mi intención faltarte al respeto pero es que cuesta asimilar un nivel de fanboyismo tan apabullante.
no podemos decir cosas graciosas?????

informacion ultima hora contenido plus para agosto y septiempre
PSN: Zen Pinball
minis: Blast-Off
Alien Zombie Death
PSOne Classic: Medievil
Full Game Trial: Infamous
Mushroom Wars
Exclusive Discounts: Zen Pinball Earth Defense Table – 20%
Warhawk Triple Combo Pack – 50%
GT Club PS3/PSN – 50%
WipeOut HD Fury – 20%
DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Automatic download demo: Pixel Junk Shooter
Mafia 2
Dynamic themes: Exclusive PlayStation Plus Theme
Exclusive ‘Clock’ Theme
Premium avatars: Heavy Rain characters x 2

And here is what you can expect to see from the 1st Sept – 30th Sept

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (entire season)
minis: Vector Tower Defense
Echoes
PSOne Classic: Oddworld: Abe’s Oddysee
Full Game Trial: Warhawk (with exclusive 50% discount for Plus members on purchase)
Inferno Pool
Exclusive Discounts: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50%
Metal Gear Solid (PSOne) – 50%
Warhawk – 20%
Pixel Junk Shooter – 20%
DLC: Exclusive UFC Undisputed 2010 DLC
Dynamic themes: Exclusive PlayStation Move theme
Exclusive ‘Fish Tank’ theme
Premium avatars: Eye Pet Blue Goalie Avatar
Eye Pet DJ Avatar
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
No entiendo por que dices que Killzone es oscuro, estoy ahora jugando a Halo 3 y personalmente creo que es mas oscuro que Killzone, desconozco Halo 1 y Halo 2 y no se como serán.

En cuanto a Historia andan mas o menos por el estilo, no se puede comparar la calidad gráfica pero Halo es muy buen juego también. Eso si, las armas de Killzone son mas realistas, he visto armas en Halo que son fruto de la imaginación de algún loco.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lo mas parecido que hay en ps3 a halo son killzone 2,resistance,resistance 2 y haze(de este olvidate...)
 
Superior