Juegos ! Sorpresa !

Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Buenas forer@s; Con el título me refiero a que posteeis que juegos fueron aquellos que no os entusiasmaron mucho al principio pero conforme los jugaban, os han parecidos grandes juegos u obras maestras.

Es muy bueno para conocer grandes joyas no tan conocidas

Para mi, un juego que me llevé una gran sorpresa es EL Shaddai: Ascension of the metraton
Principalmente me lo compré porque la demo me llamó la atención por lo rara que era y estaba barata su compra pero conforme juegas, te das cuenta de que tiene una banda sonora excepcional y es una auténtica obra de arte visual. No tiene supergráficos pero jamás he jugado un juego tan bello a nivel visual.
La historia es sencilla, eres un enviado de Dios y tu misión es purificar a unos ángeles renegados.



http://www.youtube.com/watch?v=mIGaTCutqQ4
 
Última edición:

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Para mi, mi mayor sorpresa fue Enslaved Odyssey to the West:


Al principio no me parecía muy bueno, pero a medida que avanzas en la historia el juego se vuelve mas entretenido y se vuelve mucho más interesante. Además de ser un gran juego, también está muy barato , a unos 15 euros o incluso menos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo la verdad es que me he sorprendido con varios, que poco o nada se ha hablado de ellos y a mi me encantaron, que ahora me acuerde:

- Enslaved Odyssey to the West
- Folklore
- The Cave
- Kingdom of amalur Reckoning
- XCom enemy unknown

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku ostias el NIER cuando salio siempre me apatecio jugarlo y ya no me acordaba ni de el, despues del "varapalo" que le metio la critica me eche para atras, y ahora sera imposible encontrarlo. Por cierto que tal esta el juego??

Un saludo maquina
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fandino
Terminar el Nier al 100%, o al menos lo suficiente como para el último y auténtico final de todos, es una de las cosas más extrañas que he visto en un videojuego.
Como dice kukuku la banda sonora es de lo mejor que se ha visto nunca, el planteamiento del argumento es bastante serio (sobre todo a partir de la segunda partida, cuando puedes empezar a ver cosas que no se te permitía entender durante la primera)... son cosas que, sabiendo inglés, que es el gran hándicap del juego, hay que ver por uno mismo.
Y para los que les pueda interesar, les invito a buscar todas las referencias a Drakengard, ya que Nier es la continuación de uno de los finales de éste juego.

Yo, personalmente, aparte de precisamente Nier (con el que me obesioné sin ningún sentido de un día para otro y conseguí rápidamente y de puro milagro) no he conseguido demasiados juegos que no supiera mucho o no me gustasen al principio y terminasen gustándome. Más bien al revés, me ha pasado bastante a menudo (Duke Nukem, Warhammer, Atelier Totori...), la verdad es que en PS3 no me he encontrado con casos así.

En PS2, sin embargo, sí me he encontrado con esta clase de cosas, el ejemplo más claro que me encontré fue el Shin Megami Tensie: Nocturne, me lo regalaron, no me hizo mucha gracia al princpio, seguí jugando... y terminé comprando Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 y Persona 3: FES XXXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@SaiSaEr gracias por la respuesta socio, ahora leyendote acabo de acordarme xq no lo termine de comprar, xq solo esta en ingles y yo de ingles se mas bien poco (lo mio no son los idiomas y mira que lo he intentado).

Pero me han entrado ganas de probarlo de nuevo y mas despues de leerte. He estado viendo de nuevo el trailer oficial y es acojonante
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku ostias el NIER cuando salio siempre me apatecio jugarlo y ya no me acordaba ni de el, despues del "varapalo" que le metio la critica me eche para atras, y ahora sera imposible encontrarlo. Por cierto que tal esta el juego??

Un saludo maquina
El juego graficamente es malete pero la historia la ponen por las nubes.
Yo lo dejé a medias en su momento por tener otros que jugar y, cuando se me rompió la play, perdí todas las partidas guardadas y lo he vuelto a empezar hace poco.

El juego viene relacionado con el mundo de Drakengard (otro juego de play2 de los mismos desarrolladores, Cavia... square solo pone el nombre para distribuirlo).

Supongo que por ebay o algún sitio así podrás encontrarlo. Yo si quieres te miro por aqui y si te lo encuentro te aviso con precio (porque lo mismo está desorbitado ya) y me cuentas.

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku si es que lo malo como le he dicho a @SaiSaEr es que no tengo ni idea de ingles y claro no me voy a enterar de nada, pufff puto idioma me tengo que volver a poner con el ingles de nuevo seriamente xq en los juegos que estan en ingles me ayuda mi novia y va a acabar de mi hasta las narices XDD y si el juego la gusta no pasa nada pero este va a ser que no XDD.

En principio voy a ver si lo veo en el MM de aqui y te digo sino, xq aunque este en ingles igual me animo, es que me llama mucho

Por cierto pedazo temazo la BSO que has puesto del juego, me ha gustado mucho

PD: @Aldebaran_29 disculpa por haberte desviado el hilo
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa


De los juegos mas divertidos que he jugado en cooperativo y todavía lo sigo jugando, también tiene una gran campaña, un joyita que para muchs pasó desapercibido.

Coincido también con el Enslaved, otro juego sin muchas ventas, pero que me pareció muy divertido,.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
No pasa nada @fandino A mí también me interesa saber lo del idioma porqué me pasó lo mismo que tú. Me interesé en su momento pero como estaba en Inglés y entiendo muy poco no le presté atención. Es una pena porque en PC todavía se podría encontrar alguna traducción, pero en Play imposible. Saludos
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Casi se me salta una lágrima al ver que alguien ha jugado al Shaddai y no lo desprecia, pedazo de juego y obra de arte.

El juego que más me ha sorprendido y tenía las espectativas muy bajas, Alice Madness Returns: empecé a jugar pensando que no me gustaría la historia, pero me lleve una sorpresa al mezclar la historia tan retorcida de la realidad de alice con el trasfondo del país de las maravillas, con unos personajes de lo más extravagantes. Si le tengo que poner una pega sería que al principio la historia puede parecer confusa con tantos recuerdos por recoger y al final se hace algo repetitivo, pero es un juegazo en toda regla.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
El juego que yo odiaba al principio fue LBP 2 (el cuál actualmente está en mi top 10 de esta generación):

Cuando me compré la PS3 quedaba un solo pack de la consola y cuando vi el juego que venía (LBP 2) me eché para atrás porque creía que era un juego de niños pequeños. Bueno, yo tenía unas ganas de comprar la consola terribles y yo aún así "supiendo" lo que traía el juego, me la llevé y tal fue mi sorpresa al encender mi play y meter el juego que me encontré con un mundo fantástico, con una historia divertida y en el que se podría crear lo ue quisieras. Desde ese momento me quedé enamorado de esta gran saga.
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
para mi la gran sorpresa de juego malo e injugable fue el virtue's last reward de psvita jugue como una hora y tuve que dejarlo de lo que me gusto xD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo he tenido un sube y baja con Resident Evil Revelatios HD, mucha gente dice maravillas y mis espectativas eran altas, cuando lo empiezas a jugar se siente algo raro, personaje ortopedico como el de RE5 (que me encantá no se porque ya que es ortopedico a mas no poder) Sientes que tienes armas debiles contra enemigos aun mas debiles X(... Graficas en HD pero los personajes tienen cara de piedra, sin emociones, cabello de piedra... Le quitaron el laser y le dejaron unos marcadores tipo shooter (la cruz en pistolas, escopeta un circulo, pero muy sencillos) las armas parecen que son de juguete (el sonido y retroseso parecen un chiste)... Se siente un poco terrible al empezar a jugar este juego...

Hasta que... Empiezas a jugar en modo infierno con las mejoras de armas de tu primera partida, los enemigos son fuertes, resistentes, tus armas son fuertes (gracias a las piezas de mejora), tu eres un humano que a golpes es logico que lo van a moler de 2 golpes, no hay municion ilimitada al terminar el juego... puedes irte a los objetivos directamente ó investigar cuartos con enemigos para encontrar municion, armas, mejoras para armas, hierbas...

Se siente que es el Resident Evil mas balanceado de los ultimos tiempos donde aveces tienes que correr, aveces puedes decidir si correr ó pelear y aveces hay que pelear si o si... Pa municion y la vida importan de nuevo, no es un shooter mas del monton como parece la primera vez que lo juegas, este si es un Resident Evil ;)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo un juego que me sorprendio gratamente (en realidad lo que me lleve fueron muchos sustos) fue Proyect Zero ,con decir que a veces no me animaba a jugarlo para no asustarme :sisi:,y ni hablar con sus continuaciones
 
S

Storpek

Me sorprendió mucho Enslaved, lo disfruté bastante y me encantó esa ambientación apocalíptica con tanto verde :)
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Para mi, mi mayor sorpresa fue Enslaved Odyssey to the West:


Al principio no me parecía muy bueno, pero a medida que avanzas en la historia el juego se vuelve mas entretenido y se vuelve mucho más interesante. Además de ser un gran juego, también está muy barato , a unos 15 euros o incluso menos.
Este juego me llamó la atención al verlo en el cesto de segunda mano del GAME, obviamente es una tontería lo que voy a decir, pero la portada me llamó gratamente la atención. No se, quiero investigar algo más sobre este juego, igual puede ser un buen título pese al escaso marketing que recibió -creo-
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Este juego me llamó la atención al verlo en el cesto de segunda mano del GAME, obviamente es una tontería lo que voy a decir, pero la portada me llamó gratamente la atención. No se, quiero investigar algo más sobre este juego, igual puede ser un buen título pese al escaso marketing que recibió -creo-
Pues ya han sido varios usuarios que han comentado que se han llevado una sorpresa con este juego. Yo lo tengo, lo que pasa es que no lo he jugado, pero visto lo visto cuando acabe el Far cry 3, será el siguiente. Saludos:chocala:
 
Superior