Juegos rol

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creeis que esta vez, con la tecnologia que tiene la Ps3 y la capacidad de los BluRay podremos disfrutar en nuestra consola de juegos de rol masivo para jugar on-line??

Del tipo de World of Warcraft, o Baldur Gate. ¿Creeis que el proximo Final Fantasy sera de este tipo? o sera como siempre (por turnos)

Tengo unas ganas enormes de poder jugar en la Ps3 a un juego de este tipo, donde poder elegir un elfo, humano, enano, mago........ y poder subirlos de nivel, equiparlos....... y poder jugar on-line con todos vosotros.

Pues eso que ojala hagan este sueño realidad ¿se espera algun juego que se parezca a esto que busco?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes el Oblivion para mitigar la espera. Es de lo mejorcito del catalogo.
Eso si, sin Online.
Esperemos al Fallout 3 si lleva Online porque seria la repanocha.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Claro, a mi me pasa igual, que eso de los turnos no me gustaba nada, y el Oblivion no me llama mucho porque eso de ser en plan "1ª persona" (o como se le llame a eso de que solo se ve la espada o pistola) no me gusta nada.

Y de que va ese Fallout 3 del que hablas???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Claro, a mi me pasa igual, que eso de los turnos no me gustaba nada, y el Oblivion no me llama mucho porque eso de ser en plan "1ª persona" (o como se le llame a eso de que solo se ve la espada o pistola) no me gusta nada.

Y de que va ese Fallout 3 del que hablas???
Mirate la página Web Oficial.
En el Oblivion puedes ponerlo en 3ª persona. Pulsando L3 o R3, no me acuerdo cual era, el que no es para activar sigilo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues he hechado un vistazo al Two Worlds y tiene una pinta muy muy interesante, esperemos que este tipo de juegos vaya a mas.

Madre mia voy a necesiter otro curro para pagar tanto juego
 
Superior