Juegos rol tipo Lineage 2 para ps3

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Buenas.

La cosa es que me acabo de pillar la ps3 y quería recomendaciones de juegos de este genero.

A ser posible lo mas parecidos al l2, wow, Return to Arms.

Desde ya muchas gracias.

Unido
julio 6, 2007
Pues de eso poco, lineage 2 es online masivo de mundo abierto. Lo mas parecido es demons souls

Proximamente un juego que se parece mucho sera "The elder scrolls v skyrim" (sale a finales de año), ahora mismo tienes a tu disposición "the elder scrolls oblivion" aunque ya tiene tiempecete (es del 2006) y a finales de año también llega uno parecido al demons souls que se llama "Dark souls".

Ten en cuenta que si lo que buscas es un online masivo no lo vas a encontrar en ps3 al menos de momento... a menos que estes dispuesto a pagar cuotas en el FF XIV online o te conformes con el free realms que no es muy bueno...

Los que te he recomendado son de lo mejorcito y los 2 que vienen a final de año te van a gustar si te gustan los juegos tipo lineage.

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
perdon por no especificar no busco masivo, sino el tipo de juego. con que tenga un cooperativo decente me conformo.

Variedad de clases, personajes, quets, armas, armaduras. jugabilidad horas de juegos.

Saludos..

Unido
abril 13, 2010
pues el mejor seria demon souls o the elder scrolls 4: oblivion te recomiendo de este lo empece a jugar otra ves y ya llevo 40 horas de juego y no llevo ni la mitad del juego

Unido
septiembre 7, 2007
@xinfonex dijo:
perdon por no especificar no busco masivo, sino el tipo de juego. con que tenga un cooperativo decente me conformo.

Variedad de clases, personajes, quets, armas, armaduras. jugabilidad horas de juegos.

Saludos..
Entonces tu juego es Demon´s Souls. Juegazo a precio ridículo y con una dificultad endiablada, lo que supone un reto a todo jugador hardcore que se precie.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Comprate o Demon's Souls que parece tener una pintaza o Fallout3-Fallout:New Vegas.
Saludos!

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Gracias.

Me pondré a ver trailers a ver si me pillo alguno de los recomendados.

Cualquier otra recomendación no dudeis en postear.

Saludos...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Lo que tu buscas es el White Knight Chronicles 2 (juegazo)

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
el unico masivo en ps3 es el dc universe online eso si es de pago mensual como wow,, el demon souls no es lo que buscas pero es un juegazo

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Pues nada después de haber visto trailers de todas las recomendaciones, lo mas seguro es que me pille alguno de estos:

Dragon Age 2 "seguro"
White Knight Chronicles 2 "dudando"
Demon's Souls " vale la pena? mientras sale Dark Souls?"

Saludos...

Unido
julio 22, 2011
Yo te recomiendo el Dragon Age 2( lo tengo y es muy bueno) y respecto a los otros 2 que estas dudando, yo me pillaría el Demon's Souls.

Unido
enero 14, 2008
yo que tu me pillaba el demon´s soul y asi cuando salga el dark soul pues ya le tendras terminado... otro juego que deberias jugar es oblivion y seguro que lo pillas a buen precio de 2ª mano; es larguissssiiiimo

Superior