Juegos que os han sorprendido gratamente

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
hola

pues ami me ha gustado mucho el army of two 40for day es juego en 3 persona pero el modo multiplayer entretiene mucho XD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
inFamous 2, no me gustaba mucho pero mi sobrino lo compro hace 2 dias y me gusto bastante c:

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
A mi me está encantando (todavía lo estoy jugando) el Sly trilogy. Pensé que sería un aburrimiento y me ha sorprendido lo variado y adictivo del juego.
Muy recomendable.

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
Castlevania sin duda alguna!!!
--- [ Añadido ] -----
Y también Resident Evil 5!!!!

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues a mi me sorprendio mucho el L.A Noire la verdad es que me lo esparaba totalmente diferente y otro el Heavy Rain ya que al principio no me convencio mucho pero depues me engancho bastante.

un salu2!

Unido
enero 19, 2007
@Aerith dijo:
A mi mea sorprendido muy gratamente Catherine, la verdad es que engancha mucho, te hace pensar con los puzzles y la tematica adulta se echa de menos en mas juegos.
Me llama mucho el Catherine, cuanto dura?que tal la historia? es que jugue a la demo y se me izo un poco pesada la parte del puzzle, aunque claro de las demos uno no se puede fiar nada de nada. Un saludo y gracias de antemano

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ahora puedo decir tambien el fallout 3, porque me lo dejaron hace mucho tiempo y me pasé solo la historia y se lo devolví, ahora me compré el 3 y el new vegas por 4 € y después de pasarme el new vegas ahora estoy consiguiendo los trofeos del 3 y es un vicio, pedazo de juegazos los 2

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Dead Space 2, nunca pense que sería un gran juego, además que tiene una gran historia de terror, hace mucho tiempo que no me pasaba eso con un juego, ni siquiera RE, que DEBERÍA ser un juego de terror, da miedo. Aguante Dead Space 2!

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
@fandino dijo:
@Aerith dijo:

Me llama mucho el Catherine, cuanto dura?que tal la historia? es que jugue a la demo y se me izo un poco pesada la parte del puzzle, aunque claro de las demos uno no se puede fiar nada de nada. Un saludo y gracias de antemano
Yo de momento llevo 7 horas, y aun me falta un poco para pasarmelo. La historia es muy buena, lo unico que si se te hizo pesado lo de los puzzles el juego consiste en hacer varios niveles de puzzles durante el juego e intercalandose con la historia. Los puzzles se van complicando y cambiando los bloques, asi que no se si dices que la demo no te gusto mucho siempre puedes alquilartelo e incluso pasartelo mientras lo tengas en alquiler. Saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Batman arkham Asylum me lo he pillado por 13 euros y me ha sorprendido un montonazo!! es un gran juego de verdad,los gráficos me impresionaron bastante y el ambiente,enemigos golpes..muy bueno si.
Saludos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo con LittleBigPlanet, cuando veía vídeos, pensaba: bah, que chorra juego, esto es para niños...

Ahora es a uno de los juegos que mas horas le he echado.

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Heavy Rain,me vino de regalo con mi PS3.Lo llevé a un Game para venderlo pero no me convenció el precio,así que que le di una oportunidad y menudo juegazo resultó ser.Añado tambien Singularity y Splatterhouse

Superior