Resuelto juegos que me recomienden

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
hola que tal bueno como dice el titulo estoy buscando juegos que tengan cooperativo offline para poder jugar con mi hermano.
yo solo conozco el de killzone y los resistencias.
bueno eso es todo gracias

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Veo que tienes el Modern Warfare 3, hoy jugando a las oleadas me lo he pasado bastante bien con un amigo, hay ocasiones en que es hasta gracioso.
Si este no te acaba de convencer podrías probar con el Portal 2 como ya te han dicho, tiene un modo que puedes jugar cooperativo y le da bastante vida al juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El Borderlands! Tiene tanto cooperativo offline como online, y si eso píllate la GOTY.

Unido
noviembre 19, 2010
Los 2 Army of Two, ahora cuestan bastante encontrarlos, hace tiempo que no los veo en tienda.

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
@Elmun dijo:
Veo que tienes el Modern Warfare 3, hoy jugando a las oleadas me lo he pasado bastante bien con un amigo, hay ocasiones en que es hasta gracioso.
Si este no te acaba de convencer podrías probar con el Portal 2 como ya te han dicho, tiene un modo que puedes jugar cooperativo y le da bastante vida al juego.
si ya probe el mw3 y si esta bueno el superar las oleadas ahora intentare ver el portal vi q lo recomienda
gracias
--- [ Añadido ] -----
@tonyzaS dijo:
Los 2 Army of Two, ahora cuestan bastante encontrarlos, hace tiempo que no los veo en tienda.
hey ese juego lo podria pillar ya q lo vi en usados
gracias por el dato haber si todabia lo encuentro

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Sacred 2 sin duda, se puede jugar absolutamente todo en compañía, también el Fairytale Fights es un buen juego para lo que necesitas.
Saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buff... montones.

Dead Nation, cualquier juego de conducción, RE5, LittleBigPlanet...

Aquí
tienes una lista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior