Juegos que dicen GRAT HITS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, tengo una pregunta, como soy nuevo en el ambiente de PS3, quería preguntarles esto:, Cuando en un juego en la caja en la parte de arriba a la izquierda dice GREAT HITS, Se lo que se significa, pero no entiendo si dice esto GREAT HITS en algunos juegos, ¿Es algo especial que tiene el juego?, ¿Cambia algo en el juego?
saludos y espero sus respuestas! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Normalemente todos los temas de pegatinas y demas que te traiga un juego, vienen dadas de manera independiente, como sea la puntuacion de una revista, o que pertenezca a una serie que la distribuidora quiera nombrar asi, por tener algo en comun entre si los titulos que llevan la pegatina (generalmente el precio, algo mas reducido que lo habitual)
Pero ninguna de ellas son distintivas de tener un mejor juego o con contenido adicional.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Que yo sepa es que han vendido mucho y son considerados buenos juegos, pero por lo demás todo es igual
 
M

Manint

@nichi994 dijo:
Hola, tengo una pregunta, como soy nuevo en el ambiente de PS3, quería preguntarles esto:, Cuando en un juego en la caja en la parte de arriba a la izquierda dice GREAT HITS, Se lo que se significa, pero no entiendo si dice esto GREAT HITS en algunos juegos, ¿Es algo especial que tiene el juego?, ¿Cambia algo en el juego?
saludos y espero sus respuestas! :hola:
¿Te refieres a los "Greatest Hits"?

Es la línea Platinum para América.

 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Creo que te referiras a esto:




Que como te han dicho pertenece a la linea Platinum pero en version americana.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@nichi994 dijo:
Hola, tengo una pregunta, como soy nuevo en el ambiente de PS3, quería preguntarles esto:, Cuando en un juego en la caja en la parte de arriba a la izquierda dice GREAT HITS, Se lo que se significa, pero no entiendo si dice esto GREAT HITS en algunos juegos, ¿Es algo especial que tiene el juego?, ¿Cambia algo en el juego?
saludos y espero sus respuestas! :hola:
EEUU = great hits
Europa = platinum

Los dos son juegos que pasan a estar en linia economica, que bajan de precio hasta los 30 euros.


duda resuelta cerramos tema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior