Juegos PSX STORE defraudado

xen

Unido
enero 2, 2008
El otro dia me baje el ff7 de la store, el primero que compro de psx en la store y para mi sorpresa se inicia el juego y veo unos perazo bordes de sierra del copon y los muñecos medio deformados, en una tv full hd de 37" imaginense que cara se le queda a uno, despues de ver tanta polemica de que pongan juegos en la store y veo que se ven casi peor que el original de hace un monton de años.
Para esta broma me voy a una tienda de 2 mano compro el juego, lo tengo en fisico y igual me cuesta hasta menos, total para que se vea igual.
SONY podria haberse molestado en reescaralos a 1080p joder.

Unido
mayo 15, 2008
Te animo a que busques el FF VII de segunda mano a ver a que precio lo encuentras. Obviamente un juego de psx en una tele mas grande lo veras peor porque ves todos sus defectos graficos mas grandes. Es un juego de hace 12 años, no puedes pedirle una resolucion grafica como si de un killzone 2 o un uncharted 2 se tratara.

Saludos:hola:

Unido
agosto 14, 2007
Es posible que el suavizado no lo tengas activado. Si ese fuera el caso te explico:

Desde el juego, pulsa el botón Home del mando y hay una opción para activar el suavizado de bordes.

Saludos.

Unido
enero 2, 2008
eso es amigo , no porque tengas un pedazo de tele ni la tengas por hd quiere decir que un juego pixelado se vaya a ver bien,

el juego tiene sus graficos de origen y es el resultado lo siento

xen

Unido
enero 2, 2008
Tengo el juego para pc y ya se que tiene muchos años pero me refiero que los juegos de psx podrian reescalarlos como el street fighter 2 hd

Unido
mayo 12, 2009
El otro dia me baje el ff7 de la store, el primero que compro de psx en la store y para mi sorpresa se inicia el juego y veo unos perazo bordes de sierra del copon y los muñecos medio deformados, en una tv full hd de 37" imaginense que cara se le queda a uno, despues de ver tanta polemica de que pongan juegos en la store y veo que se ven casi peor que el original de hace un monton de años.
Para esta broma me voy a una tienda de 2 mano compro el juego, lo tengo en fisico y igual me cuesta hasta menos, total para que se vea igual.
SONY podria haberse molestado en reescaralos a 1080p joder.
tienes toda la razon tio yo me compre el medievil pa probar un juego d ps1 (yo no la tuve empece mi andadura en videojuegos cn ps2) y con lo del suavizado puesto y to y se veia to mal, lo borre al instante, 5 euros tirados a la basura:douh: pa mi k se veian meor n la ps1

Unido
diciembre 16, 2007
Joder, ¿aun no habéis aprendido que somos unos pordioseros desamparados de Sony? Si cada día hay más pruebas de ello...¿De qué os asombráis? ^^

Unido
mayo 14, 2008
y como se supone que quieren que se vean juegos que tienen mas de 10 años? No son remakes, son los mismos de la PSX, y en una tele LCD se veran peor que en una de tubo de toda la vida. Lo que se busca con estos juegos, es la jugabilidad y tener la oportunidad de jugarlos o rejugarlos segun el caso. No todo son graficos en los juegos. Prueba el MGS con lo mal que se vera en tu tele y despues dime si pudiste soltar el mando. Saludos.

Unido
junio 16, 2009
Pues yo opino que si, q esta claro q podrian darles un pequeño lavado de cara para q no se viera tanto pixel, pero dado q lo q nos estamos descargando son los juegos originales nose q mas se le puede pedir... y es normal q algunos creais q los antiguos se veian mejor, resulta q las antiguas televisiones (las de tubode imagen) tenian una calidad media superior a las de alta definicion actuales, ya que las actuales estan diseñadas para una gran calidad con la tdt, conexiones por cable hdmi... pero si le metes un juego antiguo se vera peor pues los pixeles se notaran bastante más.

Unido
julio 16, 2008
Los juegos antiguos es lo que tienen en una pantalla LCD, yo lo tengo y lo he jugao varias veces en una pantalla LCD de 22" y te puedo decir que yo lo veo bien, en cuanto a que lo busques en segunda mano....... jajaja lo tienes dificil, de 60€ no bajan a no ser que te lo quieras pillar en version UK y platinum (esos si que los hay a porrones y encima precintados por 30€), una posible solucion es que lo pruebes en un televisor de tubo a ver que tal se ve, seguramente mucho mejor y si no tienes pues solo tienes que acostumbrarte. Saludos!!

Superior