Juegos PS4

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :trofeo: el proximo año cae si por si el PS4 y como primer juego quiero tener el prox. Battlefield Hardline entonces quiero saber si puedo reservar/comprar el juego en digital desde la store en la PC desde ya aunque no tenga la consola, para que asi no gaste tanto en juego y consola sino que solo consola, espero y se entienda y perdon si es tonta la duda.
Saludos!
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si que puedes reservarlo y unos dias antes de que salga el juego te cobraran así el dia que te compres la PS4 no tienes que comprar juego XXXD
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Si que puedes reservarlo y unos dias antes de que salga el juego te cobraran así el dia que te compres la PS4 no tienes que comprar juego XXXD
O sea que la reserva es gratis y ya el dia en que el juego sale al mercado ya debo tener la cantidad de dinero que cuesta el juego? (Nunca he reservado un juego en la store)
Gracias por la respuesta. :hola:
Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
O sea que la reserva es gratis y ya el dia en que el juego sale al mercado ya debo tener la cantidad de dinero que cuesta el juego? (Nunca he reservado un juego en la store)
Gracias por la respuesta. :hola:
Saludos.
Exacto ahora lo reservas y despues unos dias antes de que salga el juego te cobran el dinero cuando haces la reserva ya te pone cuando te cobraran.
 
Superior