yo dijo... que mejor tomen la PS4.... porque?
pues nada.. en graficas, no es el "gran salto" en cuanto a graficas, PERO, con su procesador mas grande ,que recordemos sera de 8GB.
la importancia de las consolas de esta generacion no es la grafica de que tan hiperrealista se vean los juegos, porque creo yo, hiperrealismo desde la PS3 creo... quedo mejor que bien logrado, pero ahora falta... las "cosas que pasen en pantalla al mismo tiempo" cuantas cosas se pueden usar o hacer en un mismo lugar ... esa es la mejora que se dio en estas nuevas consolas...
de hecho en la E3 se dijo, que Battlefield 4 en PS3 y PS4 va a cambiar en muchas cosas... menos el factor grafico, los cambios son:
en PS3 seguira siendo en partidas de maximo 24 jugadores, y PS4 sera de maximo 32 (dicen)
que las texturas o cosas del mapa no saldran en el PS3 por el fin que el procesador no da para todo... estas son cosas como, alfuna textura de escombro o algunas cosas como el polvo en todos lados cuando se destruyenedificios y cosas asi, no dijo que esas sean, sino que son ejemplos de cosas que pueden no estar.
pero si comparas un juego como "The Division" veran mejor que nada lo que dijo, los graficos.. son imprecionantes... pero van a notar que gran parte de lo imprecionante.. son las cosas que hay en la pantalla al mismo tiempo, que si el humo en la alcantarilla con los pajaros pasando... unas texturas muy buenas y muchisimas cosas mas...
yo en lo personal... y aprovechando el precio de la nueva consola, espero comprarlo recien que salga

y pues nada espero despejar dudas y cosas, solo queria dar mi opinion.
Saludos!!