¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
tendria que decidirlo en ese momento, por ahora digo que no la voy a comprar apenas salga.
Pero quizas la veo y ya me tiento xD
Estoy en duda sobre el Watch Dogs, no se si esperar para jugarlo en PS4 o comprarlo directamente para PS3 XD

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo creo que seguiré inflando mi colección de principiante ahora mismo de PS3 ya que como empece hace poquito solo llevo 13 juegos. Asique me haré con los títulos y sagas más representativos y que me gusten de la PS3 y me los iré platineando xD. Y cuando termine con eso pues me pillaré la PS4, a ver si ha bajado un pelín o han sacado algún otro modelo o algo.

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Yo creo que esta vez va a ser diferente, PS4 y PS3 van a compartir muchos juegos durante los próximos 2 años más o menos, por el tema de que la diferencia gráfica no es tan grande como pasó con PS2/PS3, la única razón que me obligue a comprar la PS4 es que salga un metal gear/resident evil o final fantasy exclusivo de la nueva generación, sino no tengo interés en comprarla, pero me refiero a que la compraré cuando ese juego ya esté en las tiendas, no vaya a pasar que anuncian un juego y no lo terminan sacando nunca, como está pasando con el FF Versus.

Unido
febrero 20, 2011
Yo sigo pensando que los juegos que salgan en Ps3 y Ps4 simultáneamente se van a contar con los dedos de las manos y si que van a salir muchos de Ps3 durante año y medio o dos que sean ports de WiiU.

Unido
abril 20, 2011
Yo no tengo pensado comprarme la ps4 nada más salir, así que me compraré estos juegos para mi actual ps3

Unido
enero 23, 2011
La ps4 que espere sentada con un cubata porque todavía a la ps3 le queda mucha guerra que repartir; lo que he podido ver de ps4 no me sorprende en absoluto así que todos los juegos iran a parar a la ps3

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
ps3 aun tiene mucha vida por delante
eso si van a ver muchos cambios con esto de la ps4
e incluso en un video oficial que vi por YouTube
van a cambiar psn lo van a transformar en un tipo Facebook...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Compraríais de salida dichos juegos en PS3 u os esperaríais unos meses para haceros con ellos junto con Playstation 4?

Uhmm es que por ejemplo, el Watch Dogs está anunciado para la misma fecha en ambas consolas.

En mi caso, me compraré la PS4 y si tuviera que esperar pues esperaría porque así empezaría a recolectar juegos para mi colección de PS4, lo jugaría con mejores gráficos y con más ganas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo los compraré para PS3 y de aquí al finales del año que viene habrá que ir recolectando dinero para PS4, que seguramente el año que viene será el último con juegos para el catálogo de PS3, bueno FIFA y PES seguirán estando...

Eso sí, no descarto algunos juegos dobles, me refiero a BF4, Watch Dogs y demás, que aunque los tenga en PS3, esos juegos hay que probarlos en PS4 si o si.

Saludos!

jmolero

jmolero96
Unido
mayo 9, 2013
Yo me esperaré dos o tres años para cambiarme a PS4, debido a que los precios en el principio de una generación son muy elevados... Además, todavía tengo pendiente una gran cantidad de títulos por completar.

Unido
abril 14, 2011
Yo no compraría ningún juego que saliera para las dos consolas a excepción de GTA V, por ahora, pues se supone que en el PS4 tendrá más cosas de cierta forma que en el PS3, así sirve y juego los que me faltan aquí en PS3, y si me compro la PS4 los precios de los juegos ya estarán baratos, y así disfrutarlos de la mejor manera.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los juegos que salgan para PS3 y PS4 me los comprare en esta ultima, en cuanto me haga con PS4 eso lo tengo totalmente claro, diré mas ya se cual sea el primer juego que me compre en cuanto tenga la PS4 y sera The Evil Within.

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Yo personalmente me seguire comprando la PS3, teniendo en cuenta la de personas cn PS3,y el poco numero que habra de PS4 durante los dos primeros años, la PS3 aun tendra mas fuerza, o eso espero,y sus juegos no van a decepcionar, aunque tambn hay qe reconocer qe los de PS4 tendran mejores caracteristicas la verdad...

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
si, y casi toda consola cuando sale a la venta contiene errores de hardware o software y pues es mejor esperar a que corrigan esos problemas.

Ver el catálogo de juegos de PS4 y esperar que no sean solo juegos de deportes.

Como Wii U en la actualidad, la primera actualización que "según" ocupaba los 8GB de memoria de las Wii U básicas y los pocos juegos que tiene hoy en día.

PS3 aún es una consola que puede dar bastante servicio, espero que tenga almenos unos 3 o 4 años mas de vida (por parte de desarrollo de juegos) después de que salga PS4.

Unido
agosto 28, 2010
yo esperaría un año o así y iría comprando juegos de la ps3 aún o ahorrando por que las primeras versiones de ps4 pasará como con la 3, 500 pavos o 600 para luego tenerla de pisapapeles

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
si, y casi toda consola cuando sale a la venta contiene errores de hardware o software y pues es mejor esperar a que corrigan esos problemas.

Ver el catálogo de juegos de PS4 y esperar que no sean solo juegos de deportes.

Como Wii U en la actualidad, la primera actualización que "según" ocupaba los 8GB de memoria de las Wii U básicas y los pocos juegos que tiene hoy en día.

PS3 aún es una consola que puede dar bastante servicio, espero que tenga almenos unos 3 o 4 años mas de vida (por parte de desarrollo de juegos) después de que salga PS4.
Dios mio como puedes comparar PS4 con Wii U eso tendría que ser delito :roto2::roto2::roto2: no son casos comparables ni por asomo, PS4 según Sony nacerá con un catalogo de lanzamiento que no tuvo PS3 que fue desastroso, todo a mi entender depende del precio si esta por debajo de los 500€ mucha gente dará el salto en los primeros 6-12 meses, recordemos que PS4 usa tecnologia exsistente lo cual abarata mucho los costes y la tecnología Blu-Ray los precios se han estabilizado, al contrario que le paso a PS3 que fabricarla costaba 800$ y se vendía por 600$ cuando salio al mercado.

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Si el progreso en calidad de juegos de Sony es el actual no merece la pena comprarse la ps4, segun se y muchos opinan lo mismo, los juegos de ps2 son mejores (no en graficos, en computo general) que los de ps3, los de ps3 seran mejores que los de ps4 y ademas si asi fuera igual que estan sacando muchisimos juegos HD de ps2 a ps3, ¿harian lo mismo de ps3 HD en la ps4?
Replantearos eso, no creo que muy prometedor el futuro cercano de la nueva maquina de sony

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
No estoy comparando Wii U con PS4.

Solo dije que espero que no sean juegos de Deportes ya sabes: FIFA's, PES, NHL, NBA, Tennis, NFL que son los primeros en salir en una consola.

Tampoco me gustaría que muchos de esos juegos fuesen Descargables, porque pienso que así será el gran catálogo de PS4, algo como El Vita muchos de esos juegos de lanzamiento eran DLC.

Pero si, espero que tenga un catálogo muy envidiable y libres de Re-ediciones HD de PS2 y PS3

Unido
septiembre 20, 2010
No estoy comparando Wii U con PS4.

Solo dije que espero que no sean juegos de Deportes ya sabes: FIFA's, PES, NHL, NBA, Tennis, NFL que son los primeros en salir en una consola.

Tampoco me gustaría que muchos de esos juegos fuesen Descargables, porque pienso que así será el gran catálogo de PS4, algo como El Vita muchos de esos juegos de lanzamiento eran DLC.

Pero si, espero que tenga un catálogo muy envidiable y libres de Re-ediciones HD de PS2 y PS3
vamos a ver juegos de inicio de consolas: diablo 3 wach dogs, assassins creed, bf4, cod 4, drive club y killzone y seguro que en el E3 anuncian mas y todo eso sin contar los juegos de deportes que son muy validos

Unido
mayo 10, 2010
Yo no tengo prisa para la ps4, seguire comprando los juegos para la ps3,simal no recuerdo la ps3 salio 2005/2006, asta el 2009 no la compre,prefiero esperarme que baje de precio otra vercion slim que seguro que la sacan catalogo de juegos decente etc......

Superior