Juegos Ps2 NTSC

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Wenas, pues la cosa es que me decidí a comprar el Fatal Fury Battle Archives Volume 1 de PS2 para recordar lo genial que estaba este juego (en mi caso lo tuve en su versión para Mega Drive). El juego es NTSC pero yo no le eché cuentas pensando que la PS3 lo tragaba todo... y me he llevado una desilusión al ver que al intentar iniciarlo, la PS3 me dice q es imposible debido a las restricciones de región. ¿Sabe alguien si esta opción la recapacitarán en algún futuro firmware? Lo mismo es que ni entra en la lista de juegos retrocompatibles actuales. thx
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Se supo desde el principio que la PS3 no leería los juegos de PS2 de diferentes regiones; si hablamos de algún firmware para esto sería imposible porque lo habrían sacado ya.
Inclusive las nuevas consolas de PS3 ya viene sin retrocompatibilidad (40GB).
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio siento decirte que los juegos de ps2 dvd y blue rays(peliculas)tienen restricciones es jodido si pero olvidate de poder jugarlos buscalos en formato pal!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Eso pasa por tener una PS3 europea(formato PAL),que los juegos de PS3 sean region free no significa que los de ps2 si lo sean.

Saludos,espero haber sido de ayuda.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Quizás lo mejor que puedas hacer es cambiarlo en la tienda.

Saludos

PD:sip,me servirían ya que la mia es NTSC:oops:y no estaría mal un regalito para mi.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja que pajaro el vicentrilla!!!pero vamos piensa que si es ntsc imposible comprarlo en una tienda se lo traeria algun amigo o familiar de el extranjero o lo compro por internet XD lo mejor es que los venda a un precio asequible y con eso se compre los juegos en formato pal
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
En ese caso,de igual forma puede cambiarlo en una tienda,siempre aceptan juegos de ese tipo,además hay muchos que compran su consola y la traen de USA a Europa.

Saludos.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
:'(

Weno seguiré jugando al Fight Night entonces. Este lo dejare para la PS2 que con los chips estos de marras creo q lee todo, aunque no lo he probado.
 
Superior