¿Juegos PS2 en PS3 Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Hola a todos. Soy nuevo en el foro asi qe si cometo algun error me lo podriais decir. ;)
Pues he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que os pregunto ahora.

La cuestion es que quiero saber si se puede jugar a juegos de la PS2 en la PS3. Yo tengo el modelo Slim de 120 GB. No lo he querido probar por si la cago o hago algo malo a mi ps3 que luego me matan jaja. Por eso como era una pequeña duda y para afiliarme un poco mas al foro, lo he preguntado por aqui para ver si alguien que lo sepa me lo puede decir. Gracias de antemano :chocala: :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
54
Karma
14
Por probar no t vas a cargar nada hombre... Pero siento decirte que no se pueden jugar a los de ps2
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Lo gracioso esque te venden que si los lee, pero un minusculo asterisco que pone que solo un modelo especifico (60 GB FAT)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
si querias leer los de ps2 en ps3 necesitarias haberte gastado los 600 boniatos que nos costaron a los primeros las ps3 originales ejeje
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Que no hemos hablado sobre ello? Dios, la de posts de discusiones de que queremos retrocompatibilidad en la PS3 que no sea de 40 o 60 GB...

No, no está, y los japoneses de Sony se llegaron a enfadar por el asunto XD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Que no hemos hablado sobre ello? Dios, la de posts de discusiones de que queremos retrocompatibilidad en la PS3 que no sea de 40 o 60 GB...

No, no está, y los japoneses de Sony se llegaron a enfadar por el asunto XD
encima se enfadan.. vaya hombre! xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
lo siento amigo pero no es posible. O crean un update cuando la ps2 este de capa caida, o sacan remakes de los juegos mas importantes de ps2 para ps3. Me inclino por la segunda, pues es la que trae dinero :(
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo tengo la fat de 80 gb y si me los lee todos.De la slim no tengo ni idea.
Pero creo que solo acepta la fat de 60 y 80.Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior