Juegos PS1 - Precios

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Hola gente. Como soy nuevo, he visto que no puedo postear en el subforo de compra/venta así que expongo aquí mi duda:

Tengo unos juegos de ps1 para vender, pero no se a cuanto se cotizan, a ver si me podéis echar un cable y orientarme (no me troleéis xD)

- Final fantasy VII (Platinum)
- Final fantasy VIII
- Expediente X
- ISS Pro 98

Su estado es correcto. Tienen las típicas marcas del tiempo y de los años que tienen, pero todos están probados (en una ps1 y en ps3) y funcionan perfectamente.

Un saludo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Lo mejor es consultar páginas de venta online de segunda mano y tal y así te orientas a qué precio se venden y hacerte una idea del beneficio que puedes sacar.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Hace tiempo que no los veo, pero te puedo guiar más o menos (espero):

- Final fantasy VII (Platinum) unos 25e
- Final fantasy VIII unos 35e-40e
- Expediente X unos 10-15e
- ISS Pro 98 unos 5e

Echa un vistazo por los diferentes mercadillos, no te fies de ebay, que nos es buena página de consulta.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El FFVII, aún en Platinum, si está en buenas condiciones (ya ni te cuento nuevo) puedes venderlo por más, por MUCHO más de 25 €. Yo lo tenía repetido, y lo vendí no hace ni 3 años por 80 €, ahora ni me imagino lo que podrá valer.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
El FFVII, aún en Platinum, si está en buenas condiciones (ya ni te cuento nuevo) puedes venderlo por más, por MUCHO más de 25 €. Yo lo tenía repetido, y lo vendí no hace ni 3 años por 80 €, ahora ni me imagino lo que podrá valer.
Totalmente de acuerdo, el FFVII... es una mina de oro, es un juego que tiene una fanbase enorme, un amigo mio vio uno en la japan week vendiendose por 150 euros o algo así. De ahí, bien colocado, puedes sacar bastante dinero (no creo que tanto como 150, pero 80-100, sin problema) Es un juego que mucha gente busca y no encuentra.

Desde luego, no lo vendas por 25 euros, se puede sacar mucho, mucho más. Es un artículo de coleccionista más que nada.
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ok lo tendré en cuenta muchas gracias. Los juegos están bastante bien, quitando algunas leves marcas pero lo justo de estar por la casa todos estos años.

De momento no puedo poner imágenes porque tengo pocos mensajes. Pero cuando pueda pondré una foto para daros mas pistas según lo que me decís del estado del juego, etc.
 
Superior