Juegos PLUS Septiembre

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por lo visto ya han colgado el video con los juegos que dan este mes que entra con la suscripcion plus:



No sé vosotros pero a mi me parece que vamos atrás en el tiempo en lugar de progresar como debería ser. Parece que estemos en los años 80 jugando con una NES en TVs de tubo catódico... Una cosa es que no den juegos AAA, pero creo que esto ya es pasarse...
 
Última edición por un moderador:

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Yo ya no espero mucho del Plus, los juegos tipo pixel ya ni me molesto en añadirlos a la colección. Los últimos que he jugado han sido Rocket League (que aún le doy) y Styx.

En Septiembre tampoco esperaba mucho...aguantarán el tirón de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ahora para que la gente se suscriba y jugar el online, y en cuanto bajen un poco las suscripciones volverán a dar un juego que sobresalga del resto...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Menos mal que el Metal Gear sale justo el día uno, si saliese para finales de mes estaría bastante tiempo sin encender la consola.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
El Rocket League ha sido el juego al que mas horas le he echado de PSPlus puedo decir que el 80% de juegos que han regalado no los he terminado, aunque si es verdad que los he probado aunque sea el primer nivel.
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
El Rocket League ha sido el juego al que mas horas le he echado de PSPlus puedo decir que el 80% de juegos que han regalado no los he terminado, aunque si es verdad que los he probado aunque sea el primer nivel.
Rocket league creo que ha sido una grata sorpresa y al que más horas le he echado(y sigo). Hasta me compré el DLC. También me he pasado Strider y Guacamelee de los del Plus. El resto....probarlos (en 1 año)

Al menos me consuelo con que he lo he compensado con las horas que le he echado al online.
 
Superior