Juegos PlayStation Plus Mayo

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Abril se acaba y Sony ha anunciado los juegos de los que podremos disfrutar de forma gratuita los miembros de PS Plus en Mayo.

PS4:
Stick it to the Man
En PS4 podréis disfrutar de un título extraño y maravilloso desarrollado por los chicos de Zoink. Seguro que muchos de vosotros ya os habéis quedado asombrados ante el extraño estilo gráfico de Stick it to the Man y, por eso, estoy encantado de poder ofrecer este increíble título que tiene un 8,3 en Metacritic y que IGN puntuó con un 8,6 sobre 10. Estoy convencido de que esta extravagante aventura no decepcionará a nadie.

En este juego plagado de humor os pondréis en la piel de Ray, un hombre que vive en un mundo donde todo parece ser plano, como si estuviera hecho de papel y pegatinas. Un día sufre un accidente y se despierta con un brazo rosa gigantesco saliendo de su cabeza. Este le proporciona increíbles poderes y, de repente, es capaz de cambiar el mundo que le rodea: puede doblarlo, romperlo, quitar pegatinas y pegarlas en otros lugares. Y por si no fuera suficiente, Ray también puede leer la mente de las personas.

Lamentablemente, Ray apenas tendrá tiempo para acostumbrarse a sus nuevas habilidades psíquicas. ‘The Man’ le ha tendido una trampa para acusarle de un crimen que no cometió y se ha tenido que dar a la fuga. ¿Lograrás ayudar a Ray a salir de esta situación tan comprometida?


PS3:
Puppeteer
Ponte en la piel del joven Kutaro, secuestrado por el malvado rey Moon Bear en un siniestro castillo donde el desafortunado chico se ha convertido en una marioneta. Kutaro disgustó al terrible tirano, quien devoró la cabeza de madera del joven y se deshizo del cuerpo. Pero el héroe sin cabeza no estará solo, ya que encontró un par de tijeras especiales que le ayudarán en una desgarradora aventura en busca de su cabeza, y del camino de vuelta a casa.

Payday 2
A continuación ponemos rumbo a Washington DC para cometer crímenes de proporciones épicas en el segundo título del emocionante shooter Payday. La nueva red Crimenet de Payday 2 ofrece numerosos contratos dinámicos entre los que elegir, que van de robar tiendas y secuestrar personas a cometer importantes crímenes cibernéticos o atracar grandes bancos.


PS Vita:
Muramasa Rebirth
Se trata de una fiel versión del juego de rol clásico deVanillaware que brilla como nunca en la pantalla OLED del sistema PS Vita. Y no solo es uno de los juegos con mejor aspecto para Vita, sino que jugarlo también es un gustazo. Realista, elegante y repleto de acción, las dos campañas de Muramasa Rebirth junto con sus diversos finales, las Demon Swords ocultas, los grandes entornos para explorar y otros elementos opcionales son más que suficientes para mantenerte entretenido durante un buen tiempo.

Everybody's Golf'
Ha llegado la hora de probar tu swing con Everybody’s Golf para PS Vita. Este título hace un fantástico uso de las funciones del panel táctil trasero y los intuitivos controles de la pantalla táctil para que puedas planear tu ruta por el circuito y conseguir la puntuación más baja mientras te lo pasas en grande.


Los juegos que abandonarán la promoción el próximo 30 de abril son 'Mercenary Kings', PES 2014', 'Bioshock Infinite', 'Hotline Miami' y 'MotoGP13'.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Perfecto, el Puppeteer ya lo tengo, el Payday 2 no lo voy ni a tocar (como el uno), el Muramasa en perfecto inglés y el de golf... voy a ignorarlo por completo.

Bueno, este mes he tenido mala suerte, me tocará aguantarme. En mi opinión es un buen mes por el Puppeteer, y estoy seguro que muchos podrán aprovechar ese Payday 2. Yo esperaré al próximo mes a ver qué ponen.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Suerte mía que se me acaba el plus en ocho días, ahora a esperar haber si en junio ponen algo decente y renuevo la suscripcion.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buen mes en general. Todos son buenos juegos aunque el Stick it no lo conocía, a ver si gusta entre los usuarios de PS4.
 
Superior