Resuelto Juegos parecidos al resident evil 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BUFFY1909

buffy1909
Unido
junio 20, 2012
Hola!!

Me podiais aconsejar algun juego para la ps3 que se pareciera al resident evil 2 ya que es el que mas me gusto.

Tengo el resident evil 5 y la verdad es que me decepciono mucho.

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El más parecido al RE2 que hay para PS3 es la versión USA de RE2 en la store.
Lo siento, es que has pedido algo ÚNICO XD
Lo más cercano que hay al survival horror en PS3 es el primer Dead Space. El segundo ya tiene un poquito más de acción, pero tampoco se aleja del survival horror.
Pero si buscas algo como el RE2... lo siento, no lo hay. El survival horror sólo resiste con la saga Silent Hill... y ya veremos por cuanto tiempo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi no hay ninguno igual que el RE2,lo unico que puedes encontrar es el dead space,pero poco tiene que ver con ese JUEGAZO!!

Unido
septiembre 7, 2007
Si quieres zombies, Dead Rising (aunque no se parece en nada).
Si quieres disparos y sustos, Dead Space.
Si quieres miedo en estado puro, Siren: Blood Curse.
Si quieres supervivencia, I am alive.

E

erreqerre

Si buscas un juego parecido al RE2 tienes que seguir una regla muy sencilla: no pruebes ningún juego actual que se llame Resident Evil porque no tienen nada que ver con la saga original.

BUFFY1909

buffy1909
Unido
junio 20, 2012
he consigo el silent hill hd y tampco es lo mismo, me gusta el de 1 no tanto como el resident, pero este tampoco me gusta

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Silent hill homecoming, Alone in the Dark, Dead Space, se dan un aire, pero sólo un aire...

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Pides algo complicado, la verdad. Es un juego que me gusto mucho, aunque estoy de acuerdo en que quizas el unico que te podria matar el gusanillo es Dead Space, aunque claro, Resident Evil es Resident Evil...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es complicado, por no decir imposible, lo que pides, ya que con el paso a esta generación de consolas el genero "survival horror" desapareció como lo conocíamos anteriormente. Como te han dicho, la primera entrega de Dead Space tiene algo similar en cuanto a tensión y sustos. Otro que parece algo similar es el último Silent Hill

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo también soy fan de los resident evil uno que me gusto y para mi es parecido seria el dead island y est bastante entretenido te lo aconsejo a mi me gusto bastante

Unido
septiembre 14, 2010
Yo te aconsejo los F.E.A.R, aunque no tiene nada que ver con los RE, pero pasa igual que con todos la primera entrega es muy buena(al menos para mi,tenia sustos y siempre mantenia esa tension que dan los survival horror) ,el 2(seguia dando sustos pero no miedo),pero el 3 en mi opinion la cagaron,pero son buenos juegos

Unido
marzo 6, 2012
Es una verdadera lástima que realmente ningún juego se parezca al Resident Evil 2 de la primera Playstation, a mí me encantó.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior