Juegos para moviles

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Creo este tema para que cada usuario exponga que juegos para movil son los que tienen y les gustan para recomendarlos a los demas usuarios, así bien descubriremos a otras personas que jueguen a los mismos juegos que nosotros o podremos descubrir nuevos juegos para pasar el rato en todos esos ratos muertos que tanto aburren :p

Comienzo recomendando un juego bastante adictivo, se llama "Samurai vs Zombies".
El juego trata de superar oleadas de zombies manejando a nuestro samurai, al final de cada oleada podremos adquirir poderes, objetos, aliados... etc. Es una especie de Tower defense pero con mas accion, os lo recomiendo, es verdaderamente bueno.

Bueno chicos, a participar y a disfrutar ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Juegos? pues.. yo tengo un iPhone y para mí el mejor juego que hay hasta la fecha para este móvil es el My Town 2

Dispositivos Móviles
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo tengo el modern combat 2, que es como un call of duty pero para móvil, aunque ya ha salido el 4 que tiene muy buena pinta.

también tengo el pou, el jewels y 3 emuladores, el FPse de play (tiene hasta para gamesharks y gracias a eso pude conseguirme la escalibur II en el ff IX reseteando el tiempo), el n64oid de nintendi 64 y el gameboy color emulator de gameboy color, los 3 muy buenos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo tengo el Triviados, jugar con gente conocida y picarse por ver quien sabe más sobre varios temas :D
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
yo tengo el modern combat 2, que es como un call of duty pero para móvil, aunque ya ha salido el 4 que tiene muy buena pinta.
también tengo el pou, el jewels y 3 emuladores, el FPse de play (tiene hasta para gamesharks y gracias a eso pude conseguirme la escalibur II en el ff IX reseteando el tiempo), el n64oid de nintendi 64 y el gameboy color emulator de gameboy color, los 3 muy buenos.
Me descargué hace unos meses un juego shooter para el movil, no recuerdo su nombre la verdad :p
Y emuladores tambien tengo varios, pero no sabia que habia de PSX, gracias por descubrirmelo ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
también tengo uno del hobbit en plan estrategia, lo típico, tienes tu ciudad, tus tropas y distintas cosas para los recursos, está bien, me parece bastante completo y un gran juego para aquel que le vaya este tipo de juegos.
 
Última edición:

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Os traigo otro juego bastante bueno, se llama "Colosseum Heroes". Podemos elegir si ser Humano o Vampiro, de la raza dependeran habilidades y lugar de inicio de la historia, y a partir de ahi vamos superando oleadas y comprando/mejorando equipo. Bastante bueno y adictivo, a mi no me va a faltar nunca en el movil :p
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
Los dos ultimos que he estado jugando han sido mario super star (Emulador en eun galaxy s3)
y por ultimo the amazing Alex.
Recomendado, si alguien quiere saber el nombre dele mulador que pregunte.
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Yo actualmente estoy jugando a 3 muy adictivos: Tiny Monsters, Tiny Castle, Giant Realms

Requieren conexion a internet y basicamente consisten en comprar bichitos y ponerlos en un hogar, emparejarlos, mejorarlos y subir de nivel para desbloquear nuevos monstruitos... el mas completo de estos 3 es Tiny Castle, que puedes luchar con los monstruos que tengas, tiene una "historia" y mucha variedad ;)
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
yo ahora estoy probando el Diamond Dash, me pica un poco! Pero el que más me vicio fue el de poker, uno de Zynga, que es online! buenisimo! en un mes consegui 4.000.000 hasta que decidi jugarmelos en una mesa y los perdi jajja desde ahi no volví a jugar...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Desde que me descargué el emulador de Game Boy Color solo juego al Pokémon Rojo, Pokémon Oro y Pokémon Cristal en español. Qué recuerdos.
 
Superior