Juegos para Move

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Que juego creeis que es el mejor para move?
(habiendolo probado claro y teniendo en cuenta que no tengo el otro mando de direccion),
esque me compre el pack move (la camara con el move y una demo) y lo tengo muerto de risa, por que no tengo un juego completo.
cual me recomendais?
hay gangas por ahi pero me da mal rollo que valgan tan poco, gracias!!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Sin duda el sports champions, el juego de ping pong esta muy guapo...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo creo que será Epic Mickey 2... yo tengo el 1 para Wii, no me gustó demasiado, pero bueno, a mucha gente le gusta.

Ahora ni idea porque no tengo move, ni estoy interesado porque no hay juegos que llamen la atención (para mi) .
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Lo cierto es que de move hay pocos juegos, pero por lo que parece sony quiere que 2012 sea mas " protagonista " y al parecer saldran bastantes juegos que lo usen . Por lo de tenerlo muerto de risa no te preocupes que no eres el unico de hecho lo raro seria que fueses el unico que lo usara a menudo. A mi uno de los que mejorcito me parecio fue el de Tiger woods esta muy logrado graficamente y el control es muy realista pues con un solo giro en el golpeo la pelota se va a villatomarporcu.. lejos de donde querias jejeje. si no te llama el golf una buena opcion es el Time crisis, disparos y accion frenetica, grandes bosses finales y graficos bastante decentes.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Sports champion sin duda.A ver si sacan más partido a este periférico,yo lo tengo muerto de risa como la mayoría,jeje!
Un saludo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Heavy Rain. Buenisimo, nada mas ke decir.

House of dead. (este te sera comodo por ke es rollo Time crisis ke vas como por un rail, tu solo asomate y dispara a los zombis XD)

Killzone 3 / Resistence 3 (Un par de shoters al estilo clasico)

PD: Todos estos juegos estan muy muy baratos, el mas caro es el resistence ke no llega a 30 euros ;).
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@RED RELIGION

Mirate los temsa antes de postear este tema es del 1 de Abril.

Reflotar temas y hacer flood va en contra de las normas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior