Juegos para jugar en pareja?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Muy buenas , una pregunta , q juegos hay en la play 3 ñoños??? , es decir q se puedan jugar en pareja , tipo BUZZ y cosas asi, aparte de SINGSTAR
--- [ Añadido ] -----
y q no sean violentos , es decir los tipicos q le gustan al 50 % de las mujeres
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
little big planet,(ojala no le enganche tanto a tu parienta como a la mia)ajjaa.puedes echarte unas carreras al motorstorm,y de descarga tienes el magic orbz...no se me ocurre ningun otro ahora

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
También tienes el EYE PET(mascota virtual) y el de cartas con la cámara que ahora no me acuerdo del nombre

Unido
abril 9, 2009
También tienes el EYE PET(mascota virtual) y el de cartas con la cámara que ahora no me acuerdo del nombre
Eye of Judgement

El que más les tira es el Litte big Planet (no me preguntes por qué xD), luego si no te terminan de gustar los que te han dicho por ahi atrás puedes pillarte el UNO o el Trine en la store xDD a parte de esto, creo que lo que más le molaría seria, como han dicho arriba; el Eye Pet.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
de todas maneras los de lucha tipo tekken siempre suelen gustarles jajaj
acaban picandose como es un machacabotones xD

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sin lugar a dudas el LittleBigPlanet es tu juego. Podéis jugar los dos y es entretenido, no es nada violento y además podéis personalizar vuestros sackboys a vuestro antojo (sackboy chico y sackboy chica) eso les encanta :amor:

Unido
julio 3, 2008
La mia esta enganchada al Eyepet y al Little Big Planet(aunque yo se los escondo para jugar al MW2 xDDD)

C

clasicoanimado

de todas maneras los de lucha tipo tekken siempre suelen gustarles jajaj
acaban picandose como es un machacabotones xD
Eso mismo iba a decir yo.

Yo tuve una novia que la enganche al Tao Feng de la XBOX1, y desde aquel dia adicta al Tekken o todo lo que se parezca.

El aporreo siempre les ha gustado mas de la cuenta.

Unido
enero 5, 2010
jejeje , por votacion popular parece q hay q pillarse el little big planet y el eye pet , lo unico malo la camara

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Esta claro que en tu caso el Little Big Planet, con todos los niveles que hay online es un no parar jejeje

Unido
enero 29, 2009
Muy buenas , una pregunta , q juegos hay en la play 3 ñoños??? , es decir q se puedan jugar en pareja , tipo BUZZ y cosas asi, aparte de SINGSTAR
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Nose a tu chica si le engancharan tanto como a mis amigas pero les pones unas partidas de Tekken y no las sacas del sofa ni quemando la casa, nosotros ya tenemos medio betado el Tekken que sino se emocionan mucho las chicas y luego riñen cuando ganan demasiadas veces las unas a las otras.

Unido
marzo 8, 2007
LittleBigPlanet, Buzz, EyePet, Uno (Store), Virtua Tenis, Need for speed...
Son los que suelo jugar con mi novia aparte del Singstar pop 2009 claro

Unido
enero 4, 2010
Se que te lo habran dicho pero el Army Of Two xD o bueno tambien tienes el LBP, el Resistance: Fall of Man, el Resistance 2, y muchísimos mas :D

Unido
junio 13, 2009
bissi basi xDD no se si se escribe asi realmente, esta en la PS Store, es un juego de psx de minijuegos y pocos vicios me exado yo a eso en su tiempo, esta genial.

Unido
agosto 20, 2008
a la mía le encanta el lpb.... le encanta :amor:... también el buzz... por cierto... le gustó mucho la demo del elefunk y eso que la probó sólo una vez... me da que me tocará comprarlooo :buf:... veremos... y también le gustó el trine (y a mí más :cunao:)

también le gusta el uncharted el 1 y el 2 pero como hay que disparar y a ella no le gusta nada, acaba pasándome el mando a mí :jeje: y ella se conforma con ver... hubiera sido genial que le hubieran puesto coop en la misma consola al U1 y al U2...

:eek:lee:

Unido
mayo 29, 2008
Partiendo de la base que a las mujeres no hay quien las entienda XD a mi mujer el juego que más le gusta (después del Mario, claro está) es uno de puzzles de la store del street fighter, no te sabría decir bien el nombre. Es al que más solemos jugar juntos y es muy entretenido.

Unido
agosto 20, 2008
Partiendo de la base que a las mujeres no hay quien las entienda XD a mi mujer el juego que más le gusta (después del Mario, claro está) es uno de puzzles de la store del street fighter, no te sabría decir bien el nombre. Es al que más solemos jugar juntos y es muy entretenido.
pues me interesaría esa información :cunao: sabes si tiene demo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior