Juegos Para el Plus Europea. Junio 2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Ya se conocen los juegos que estarán disponibles para los socios del Plus en el mes de Junio. Seran los geniales Ico y Shadow of the colossus hd y el buenisimo Demon´s Souls.

El Demon´s Souls era previsible mporque lo han regalado en la store americana no hace mucho y la gran sorpresa son los dos juegazos de la ps2 como el Ico y el Shadow of the colossus. Saludos.

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ico-shadow-of-the-colossus-y-demons-souls-gratis-en-playstation-plus-en-junio/1534288/1862648
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me has alegrado el dia, dos juegos descatalogados que llevaba monton de tiempo buscando...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya se conocen los juegos que estarán disponibles para los socios del Plus en el mes de Junio. Seran los geniales Ico y Shadow of the colossus hd y el buenisimo Demon´s Souls.

El Demon´s Souls era previsible mporque lo han regalado en la store americana no hace mucho y la gran sorpresa son los dos juegazos de la ps2 como el Ico y el Shadow of the colossus. Saludos.
Y la fuente de esos datos donde esta? No sé, seria lo propio ponerlo, porque en el Blog de PS no lo han puesto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y la fuente de esos datos donde esta? No sé, seria lo propio ponerlo, porque en el Blog de PS no lo han puesto.
En realidad está en el propio Blog de la store. En la actualización de esta semana, se puede ver esto:

Demon’s Souls
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.

ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes 24,99 €. Ahora 12,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.

Vamos, que no han puesto la noticia de forma oficial, sino implícita.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@martinares Estaría bien que nos indicaras donde te has enterado de esa noticia. Ya ví la fuente, grandes descuentos.
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Ya edite mi mensaje anterior para que podais entrar y verlo. Saludos. Que poca credibilidad tengo jaja.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
En realidad está en el propio Blog de la store. En la actualización de esta semana, se puede ver esto:

Demon’s Souls
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.

ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes 24,99 €. Ahora 12,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.

Vamos, que no han puesto la noticia de forma oficial, sino implícita.
Pero eso a mi me da a entender que pondrán ese descuento en Junio, no que lo darán gratuito.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero eso a mi me da a entender que pondrán ese descuento en Junio, no que lo darán gratuito.
No creo. Arriba se puede leer: PlayStation 3 (con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus) por lo que todos los juegos de la lista tienen ya aparte un 10% de descuento adicional en caso de ser Plus.
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Pues @Gapsu es fácil de entender. Pone que para junio lo darán con el Plus. Osea que será gratis mientres estes suscripto. Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues @Gapsu es fácil de entender. Pone que para junio lo darán con el Plus. Osea que será gratis mientres estes suscripto. Saludos.
Yo sigo pensando que no será así... No se porque me da que es un mal entendido. Habrá que esperar a ver que lo pongan de forma oficial.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pero eso a mi me da a entender que pondrán ese descuento en Junio, no que lo darán gratuito.
Esto es lo que pone en el enlace del blog oficial de ps3 en el enlace que os he pasado antes, basicamente que en junio regalan para los del plus y para los que no teneis plus, ahora lo ponen de descuento...

Esto es lo que dicen:

Escuchad bien, bravos aventureros. Preparad vuestra mejor armadura (o sea: los fondos que tenéis en vuestro monedero virtual ;) ), porque llegan rebajas a un puñado de títulos llenos de héroes y leyendas… Disfrutad de juegos como el mágico Ni No Kuni de Namco Bandai, o Dragon Age: Originis de EA a precios inmejorables por cortesía de nuestras Rebajas de caballeros y brujas. Las ofertas estarán disponibles a partir de esta tarde y durarán hasta el próximo 22 de mayo.

También estamos muy contentos de poder contaros hoy que ICO y Shadow of the Colossus HD, junto a Demon’s Soul formarán parte de la Colección de Juegos instantánea de PlayStation Plus en el mes de junio. Ambos títulos entran dentro de la promoción que comienza hoy en caso de que no seas miembro de PS Plus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior