Juegos NO conocidos que adorabáis.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
The Warriors

Este juego me llego por error comprando un sims 2 y vino este y al principio me enoje porque me habia cagado pero al jugar un rato vi que el juego merecio la pena. Con mi amigo siempre jugando guerras campales de 20 contra 20 y cagandonos a palos ademas de agarra objetos del piso como botellas o maderas para golpear y arrojar. Y el modo historia tambien muy bueno. Era tipo samdbox y se podia robar el estereo de un coche y robar tiendas muy muy bueno lo malo es que estaba en blanco y negro -_-
Creo que este juegazo no lo conoce ni dios xD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
De los tiempos de psx, uno de mis juegos favoritos, ojala algún dia sacaran un remake...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
The Warriors

Este juego me llego por error comprando un sims 2 y vino este y al principio me enoje porque me habia cagado pero al jugar un rato vi que el juego merecio la pena. Con mi amigo siempre jugando guerras campales de 20 contra 20 y cagandonos a palos ademas de agarra objetos del piso como botellas o maderas para golpear y arrojar. Y el modo historia tambien muy bueno. Era tipo samdbox y se podia robar el estereo de un coche y robar tiendas muy muy bueno lo malo es que estaba en blanco y negro -_-
Creo que este juegazo no lo conoce ni dios xD
Pero si este juegazo es super conocido xD se te veía en blanco y negro porque sería una versión PAL y tu tele NTSC o viceversa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Idem, The Warriors no estaba en blanco y negro XXXD
No sé ahora mismo de dónde sacar las imágenes, pero de PSX (no sé hasta que punto fue conocido o no), uno de mis favoritos siempre ha sido Parasite Eve 2, ya en PS2 sobre todo la saga Shin Megami Tensei en todas sus variantes, en especial Digital Devil Saga (poco conocida por aquí, muy conocida en otros países) y Wild Arms 3... otra saga que poco a poco ha ido cayendo en el olvido.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Este yo creo que si que llegó a ser bastante conocido, pero coincidiréis conmigo de que las nuevas generaciones de gamers no sabrán ni conocerán estas obras maestras, es una pena que con el tiempo se vayan quedando en el olvido...

No puedo postear imágenes por ser nuevo en el foro, pero los juegos que quería comentaros son estos

SIPHON FILTER

MEDIEVIL

SPYRO

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
creo que este no es conocido y fue uno de los RPG que me encanto en su tiempo

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
"Yu-Gi-Oh" y "Hercules" son dos juegazos, qué recuerdos!!!

Otro de psx que me enamoró fue este:

Unido
noviembre 30, 2010
Yo tenia un par de juegazos y que pocos conocían XD

Podias hacer movimientos a tu antojo, ademas tenias invocaciones muy chulas que te ayudaban a subir estados o a hacer daño a los enemigos

-Después salio el dos me costo bastante encontrarlo XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
En la GameBoy uno de mis primeros juegos

luego de Ps1, nose si conocidos o no..

Y en PS2 un par de los que más me gustaron y que tampoco son demasiado conocidos

Saludos..

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Añado otros 2 que me encantaron

P.D: @adnsalas , a mi el Sphinx tambien me encanto. Lo que nunca entendi es por que los personajes no tenian voces.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
En la GameBoy uno de mis primeros juegos

luego de Ps1, nose si conocidos o no..

Y en PS2 un par de los que más me gustaron y que tampoco son demasiado conocidos

Saludos..
El Rogue Galaxy . una joyita es . de los mejor rpg de PS2. uno de los ultimos tambien . Graficos que se podrian jugar ahora tranquilamente .

Superior