Juegos mundos TOTALMETE abiertos.

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Me gusta "pasear" por los juegos que son de mundos TOTALMENTE abiertos, me refiero a tipo Oblivion, Fallout, GTA, Red Dead Redemtion (veo un lugar y llego sin cambiar de escenario, sin cargas...). Que juego me recomendais para simplemente pasear? Alguien sabe sin en el Oblivion se puede volar? Muchas gracias a todos.
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@leoni666das dijo:
Me gusta "pasear" por los juegos que son de mundos TOTALMENTE abiertos, me refiero a tipo Oblivion, Fallout, GTA, Red Dead Redemtion (veo un lugar y llego sin cambiar de escenario, sin cargas...). Que juego me recomendais para simplemente pasear? Alguien sabe sin en el Oblivion se puede volar? Muchas gracias a todos.
Que yo sepa en el oblivion no se puede volar!!! SALUDOS!!!:D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@dark kloud 74 dijo:
Se te olvidó el Just cause 2 muy divertido para mí los otros como red dead son una verdadera pasada el fallout 3/vegas también está genial saludos
el just of cause lo iva a decir justo ahora, lo pille el jueves y esta wapisimo, el mapa es gigante y puedes hacer todo lo que se te antoje puedes volar ir en barco, casi todo tipo dde vehiculos, ademas tienes una especie gancho que puedes desplazarte hacieldo el spiderman xd y si te gusta explorar sitios tiene de todo montañas desiertos selvas ciudades......

te lo recomiendo.

tambien otra opcion es el mercenaries que lso graficos son bastante peores pero es todo destrctible edificios tambien y puedes cojer todo tipo de vehiculos civiles y militares
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Está Brutal Legend
Está Darksiders
Está Infamous

A mi en Oblivion me salió un bug parecido a de volar, solo que algunos enemigos cuando caian derrotados salian disparados xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
El Two worlds 2 es una buena opción, a pesar de que al principio es linial(el tutorial) luego es un mundo abierto con muchas posibilidades, los tiempos de carga son minimos o inexistentes sin embargo sufre de algunas ralentizaciones.A destacar que pese ser un mundo abierto el nivel de detalle es bueno, a destacar los escenarios interiores que lucen muy bien.
 
Superior