Juegos gratuitos PSN

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Pues para ir poniendo enlaces de promociones que vayan saliendo , que aunque no sean juegazos pues ocupan poco.Y son gratis claro.:elefante:

En Facebook ahora mismo si le das a Me gusta en playstation access tienes dos minis gratis.Te dan un enlace con un código y en la store te regalan estos dos juegos:

Guardianes de Joyas: la Isla de Pascua y Urbanix.

El primero no está mal , el segundo...:buf:
 
Última edición:

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
Muchas gracias , veré a ver si encuentro algo , son juegos completos y con trofeos??
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@Peter Cech N1 dijo:
Muchas gracias , veré a ver si encuentro algo , son juegos completos y con trofeos??
Me parece que no tienen trofeos.Completos si me parece.
El de Urbanix yo pensé que sería tipo Sim City pero es más infantil que nada , va un tractor y tienes que hacer casas pero por donde pasa el tractor y hay un coche o no se qué demonios es que aunque ni te toque te mata (creo que solamente es si pasa algo cerca) lo borré.

El otro es tipo columns o puzzle , que tienes que colocar 3 de la misma forma y se van quitando.
 

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
@dantexairuwen dijo:
@Peter Cech N1 dijo:

si y tienen DLCs tambien...
y esos te las descargas de la Store?
Perdonen por preguntar , esque ya me paso con otros juegos como Regreso al Futuro , mucho decían que era gratis y con trofeos y gratis solo era la primera parte del juego y sin trofeos , para sacar trofeos había que pagar 19,99$
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@Peter Cech N1 dijo:
@dantexairuwen dijo:

y esos te las descargas de la Store?
Perdonen por preguntar , esque ya me paso con otros juegos como Regreso al Futuro , mucho decían que era gratis y con trofeos y gratis solo era la primera parte del juego y sin trofeos , para sacar trofeos había que pagar 19,99$
No , te está vacilando.

No tienen DLCS ni nada más.Son minis y son gratis por la promo en facebook se supone.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Peter Cech N1 dijo:
@dantexairuwen dijo:

y esos te las descargas de la Store?
Perdonen por preguntar , esque ya me paso con otros juegos como Regreso al Futuro , mucho decían que era gratis y con trofeos y gratis solo era la primera parte del juego y sin trofeos , para sacar trofeos había que pagar 19,99$
k no hombre k era sarcasmo, antes de regalarte un juego completo con trofeos, sony se corta el cuello... lo maximo k te pueden dar son los minis, k creo k no tienen trofeos ni nada por el estilo, aunke no lo se no he jugado a ninguno..
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@dantexairuwen dijo:
@Peter Cech N1 dijo:

k no hombre k era sarcasmo, antes de regalarte un juego completo con trofeos, sony se corta el cuello... lo maximo k te pueden dar son los minis, k creo k no tienen trofeos ni nada por el estilo, aunke no lo se no he jugado a ninguno..
Dio el Infamous y el Wipeout HD (entre otros titulos yo me baje esos) , pero por fuerza mayor claro...:X
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@RED RELIGION dijo:
@Peter Cech N1 dijo:

Me parece que no tienen trofeos.Completos si me parece.
El de Urbanix yo pensé que sería tipo Sim City pero es más infantil que nada , va un tractor y tienes que hacer casas pero por donde pasa el tractor y hay un coche o no se qué demonios es que aunque ni te toque te mata (creo que solamente es si pasa algo cerca) lo borré.

El otro es tipo columns o puzzle , que tienes que colocar 3 de la misma forma y se van quitando.
A mí precisamente fue el Urbanix el que me gustó xD, la idea es que tienes que ir cogiendo terreno e ir creando una ciudad "al merme"
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@largeroliker dijo:
@RED RELIGION dijo:

A mí precisamente fue el Urbanix el que me gustó xD, la idea es que tienes que ir cogiendo terreno e ir creando una ciudad "al merme"
Las gallinas que entran por las que salen :chocala::D

Como ya he comentado yo al leer la descripción del juego de construir pues me esperaba un Sim City o algún sucedáneo que tampoco me esperaba mucho por supuesto , pero ...lo del tractor y que te matan sin tocarte pues ...:buf:
 

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
@RED RELIGION dijo:
@largeroliker dijo:

Las gallinas que entran por las que salen :chocala::D

Como ya he comentado yo al leer la descripción del juego de construir pues me esperaba un Sim City o algún sucedáneo que tampoco me esperaba mucho por supuesto , pero ...lo del tractor y que te matan sin tocarte pues ...:buf:
Pues no jueges , que ya juego yooooo jajajaja
Ni me gusta ni me disgusta , teniendo en cuenta que es gratis , claro está...
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@RED RELIGION dijo:
@largeroliker dijo:

Las gallinas que entran por las que salen :chocala::D

Como ya he comentado yo al leer la descripción del juego de construir pues me esperaba un Sim City o algún sucedáneo que tampoco me esperaba mucho por supuesto , pero ...lo del tractor y que te matan sin tocarte pues ...:buf:
Bueno, eso último te lo puedo explicar, que al principio yo también me quedé WTF xDD

La idea es que el tractor construye carreteras que delimitan el espacio, y en el hueco delimitado si no hay ningún tractor aparecen edificios. Si estás creando una calle y un tractor te "pisa" lo creado, es una muerte xD
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
bueno para lo que cuestan los juegos estan bien xD

gracias por la informacion
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Si es que no se como son tan cutres tan difícil es ponerle una variable que cuando compres un juego de estas características sino tienes descargada la demo te la baje junto al archivo de activación, porque yo creo que no...
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno yo estos juegos los veo mas para jugar en psp que en ps3, porque son tipo para jugar un rato cuando te entre gana.
 
Superior