Juegos gratuitos live

Unido
abril 21, 2013
Pues Doritos Dash of Destruction también es gratis...es una chorradilla pero bueno...

Ignoro si hay alguno más.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Otro que tambien había (no sé si seguirá gratis) es el Undertow

Lo pusieron gratis para todo el mundo por un fallo que hubo en el Live hace tiempo, yo lo descargué y he jugado muy poco

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues Doritos Dash of Destruction también es gratis...es una chorradilla pero bueno...

Saludos.

Gracias por la respuesta tiene logros? y este se descarga pero el hexic hd porque ya no se descarga? pone Reproducir ahora :confused:

PD: Vale acabo de ver que si que tiene logros, gracias

Unido
abril 21, 2013
Otro que tambien había (no sé si seguirá gratis) es el Undertow

Lo pusieron gratis para todo el mundo por un fallo que hubo en el Live hace tiempo, yo lo descargué y he jugado muy poco

Saludos

Gracias, pero ahora ya pone que vale 800 puntos (Si sabeis de mas juegos gratis decidlo, gracias de nuevo!)

Saludos.

He conseguido 190/200 logros pero el de multijugador porque no va? osea entro en multijugador pero eso no responde le doy a start y nada...

Unido
abril 21, 2013
He conseguido 190/200 logros pero el de multijugador porque no va? osea entro en multijugador pero eso no responde le doy a start y nada...
Puff, ni idea, yo es que ese juego lo puse para pobrar y ya está, pasé de seguir jugando solo por los logros la verdad.

Unido
abril 21, 2013
Puff, ni idea, yo es que ese juego lo puse para pobrar y ya está, pasé de seguir jugando solo por los logros la verdad.

Claro eso es por los logros queria conseguir el 10G que falta, gracias de todas formas

Superior