Juegos gratis (store)

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Jaja mi cuerpo me lo pedia lo siento .... pero tenia que hacer un tema sobre juegos gratis de la store ... que vayan poniendo ... yo solo he visto uno pero igual ya hay varios nose jaja

DC-universe es el juego ... todabia no le he probado sabia de su existencia pero nunca me dio por bajarmele hoy despues de que un colega se le bajara he decidido bajarmele para ver que tal está ya os contaré mis opiniones sobre él ....

Este tema esta creado para que pongais los juegos gratis que hay en la store para que lo sepamos todos y tambien le he creado para los que querais el DC-universe por un juego mas no pasa nada!! ( si teneis espacio ya que ocupa 18gb)
y encima y lo mejor

It´s free!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Buena iniciativa! Yo de momento no conozco ninguno gratis a demás de ese... :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Estuvo en su momento el Ragdoll Kung Fu gratis.
Luego hay uno de Psx que es una castaña (no recuerdo el nombre) y uno de gatos en la store japonesa.

Si no se me pasa alguno, esos son los gratuitos junto al DC.

Unido
octubre 26, 2007
free realms como no! inmenso juego se puede jugar el pc tambien como el DC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
noviembre 24, 2008
Hay un juego de gatos japoneses en la store nipona que tiene trofeos y en la europea solo conozco el DC universe online

Que bueno sería que Sony regalase juego como lo hace Apple en su AppStore

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Hola, tengo una pregunta ¿este juego es temporal o es para siempre? Veo que es un multijugador que se puede jugar en PC pero no sé si para PS3 estará siempre disponible...

Unido
septiembre 7, 2007
@Kaseva dijo:
Hola, tengo una pregunta ¿este juego es temporal o es para siempre? Veo que es un multijugador que se puede jugar en PC pero no sé si para PS3 estará siempre disponible...
Para siempre. Se paga por el contenido adicional.
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
nunca supe del rag dol kungfu eso cuando fue?
Pues hace ya bastante tiempo (por lo menos un año).
Lo que no se es si sigue siendo gratis ahora.

Última edición:
J

JBC

Tambien , hay un capitulo gratis de un juego llamado, Blue toad: misteries of .....

No es un gran juego,está en inglés, pero tiene 4 o 5 trofeos ``regalaos´´ xD

¿Como se llama el juego de gatos de la store japonesa ?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Sam & Max The Devil's Playhouse Episodio 1 está gratis y con trofeos.
Y el episodio 1 de Regreso al Futuro en la store USA (no sé si seguirá).
Lo malo es que ambos vienen en inglés, pero con guía se sacan rápido al 100%.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@~Buitre dijo:
Tambien , hay un capitulo gratis de un juego llamado, Blue toad: misteries of .....

No es un gran juego,está en inglés, pero tiene 4 o 5 trofeos ``regalaos´´ xD

¿Como se llama el juego de gatos de la store japonesa ?
Sí, el Blue Toad también lo descargué yo hace unos meses y en media hora me pasé el capítulo y conseguí 7 trofeos (entre ellos 2 oros :coolface:)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Por cierto en el DC se pueden conseguir los trofeos?es que estube leyendo de que para desbloquear los trofeos habia que pagar

un salu2!

Unido
junio 5, 2011
@gezu dijo:
Por cierto en el DC se pueden conseguir los trofeos?es que estube leyendo de que para desbloquear los trofeos habia que pagar

un salu2!
Para los trofeos del DC, tienes que tener la suscripción...y por lo que he leído en la guía de este foro, son de alcanzar el nivel 30 con todos los mentores. 3 villanos y 3 héroes. Así que va pa largo. Yo lo tengo, total, it's free!! pero sin suscripción. Vamos, para pasar el rato cuando me aburro con otros juegos.
Un Saludo!

Superior