Juegos exclusivos de 2008 sin anunciar de 360

Unido
abril 21, 2013
Microsoft: "Muchas" exclusivas para el 2008 sin anunciar.

Asi dijo el jefe de Xbox Don Mattrick, "hay muchos grandes juegos exclusivos para el 2008 que aun no se han anunciado." Esto vino despues de una lista de juegos previamente anunciados, los cuales son; Alan Wake, Too Human, Halo Wars, Fable 2, Splinter Cell: Conviction, etc.

Ademas hizo unas polemicas declaraciones en las cuales predijo que Xbox 360 cerraria el año como la lider del mercado, y que las versiones de Madden NFL y FIFA se verian mejor en 360.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=63480

Unido
abril 21, 2013
En 2008 la lider en ventas! Y decían los de Sony..xDDD
anda que no, tambien decia que se iva a vender mas ps3 que xbox 360 eb estas navidades y nada se vendio mas la xbox jajajja

Unido
abril 21, 2013
a mi me da igual que sean o no sean esclusivo la gracia es que salga en 360 xDD

Unido
abril 21, 2013
por favor que un ovni golpee a bill gates y salga el shenmue III algun puto dia

Unido
abril 21, 2013
xDD si es sierto que agan shenmue 3 nunca lo juge pero dicen que esta muy bueno xD

Unido
abril 21, 2013
juga al shenmue I y despues al II en un emulador de dreamcast

vas a ver que es uno de los mejores juegos de la historia

Unido
abril 21, 2013
Ya hace un buen tiempo alguien de dentro de la compañía soltó que en un evento Microsoft presentaría el catálogo de 2008 y 2009, pues en todos los eventos del año pasado (E3, Tokyo Game Show, Leipzig...) se limitó a mostrar lo que iba a salir durante el 2007, yo creo que dentro de un mes, que creo que es el GDC (Game Developers Conference) mostrarán más cosas.

Lo de Shenmue 3 ya veremos, muchos somos los que esperamos el último capítulo de la trilogía, para los que no habéis probado ninguno de los otros dos, a través del bazar podréis haceros con el Shenmue 2, con eso de los Xbox Originales. Yo tuve la ocasión de jugar y completar Shenmue 2 en Xbox y para mi es uno de los mejores videojuegos que he probado en mi vida, así que imaginar si espero con ganas o no la tercera parte xD.

Unido
abril 21, 2013
el shenmue I simplemente me parece mejor que el II, aunque el II tiene MUCHOS secretos que hacen el juego todabia mas espectacular

eso si, yo creo que dukemnukem va a ser exclusivo para 360, asi que ahi posiblemente ya tendramos uno de esas exclusividades... tal vez killer instinct 3 ??

Superior