Juegos estilo FF o estilo Kingdom Hearts

Unido
septiembre 20, 2010
alguno de los que me habeis dicho es de batallas por turnos??
le he echado el ojo al star ocean, algun dia me pasare por game a ver si hay suerte y esta XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Probador dijo:
alguno de los que me habeis dicho es de batallas por turnos??
le he echado el ojo al star ocean, algun dia me pasare por game a ver si hay suerte y esta XD
te gustara pero ojo q es muyyyyy largo

yo te recomendaria al estilo rol oriental de los ff: eternal sonata, digaea 3,folklore y resonance of fate.....

y del estilo occidental, el dragon age y los elder of scrolls

ninguno te decepcionara!!

Unido
agosto 11, 2010
No recomiendo para nada el Star Ocean teniendo opciones como Eternal sonata o Resonance (juego que tampoco me convence para nada).
Si tienes una Xbox tienes que hacerte con el Lost Odyssey o en su defecto, pillarte una wii y esperar a que nintendo saque los dichosos the Last story y Xenoblade por aquí. En ps3 vamos algo cojos de JRPG's que realmente valgan la pena.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Para la PS2 el FF XII un juegazo, pero para la PS3 yo me cogeria el Two Worlds II, Dragon Age: Origins o me esperaria al Dragon Age 2

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Basterd dijo:
No recomiendo para nada el Star Ocean teniendo opciones como Eternal sonata o Resonance (juego que tampoco me convence para nada).
Si tienes una Xbox tienes que hacerte con el Lost Odyssey o en su defecto, pillarte una wii y esperar a que nintendo saque los dichosos the Last story y Xenoblade por aquí. En ps3 vamos algo cojos de JRPG's que realmente valgan la pena.
tienes buenos gustos!!

ahora toca rezar para que el last story llegue a europa......................

q ademas, si llega lo hara en ingles fijo....

rezemos q llegue en español y si no a importar!!

Unido
septiembre 20, 2010
Gracias a todos
De momento, para pasar el tiempo, me voy a ver si me saco el Platino del FFXIII, que ayer
lo pille con ganas otra vez y con suerte (mate 8 adamantamais y me dieron 7 lingotes de platino, nuevo record de que me den objetos jajajaja, normalmente me daban 1 lingote por cada 5 adamantamais que mataba)

Superior