juegos epicos

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
Bueno pues eso queria saber k juegos considerais como epicos o legendarios
yo me kdo con dos el god of war 3 por su final y el metal gear solid 4 ya k es el ultimo de solid snake bueno espero sus respuestas

salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues tengo muchos,de los que ahora me acuerdo la saga entera de uncharted,resident evil 1y2,msg2...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA IV :amor:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
GTA San andreas, mw2, killzone 2, final fantasy crisis core, RDR y alguno que otro mas.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Solo de PS3 o en general ?
Si es en General serian:

  • FFVII
  • Okami
  • Bioshock
  • GTA San Andreas
  • GOW 1,2 & 3
  • RDR
  • DMC

Serian todos ;)
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Pues

- God of war 1,2 y 3
- Resident Evil 1,2,3, Code veronica x, 4 y 5 xD
- Shadow of the colossus
- Red dead redemption
- GTA San andreas y 4
- Devil may cry
- Uncharted

:jeje:
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Saga Metal Gear
Zelda: Ocarine of Time
Saga Legacy of Kain (Mucho pontecial, poco explotada)
Final Fantasy VII y VII

Seguro que me dejo varios en la recámara, pero a las 4 de la madrugada no estoy muy lúcido. xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
saga MGS
Saga Gow
Saga DMc
Saga Uncharted
Castlevania SoTN
Zelda
Mario bros
Sonic adventure
MK
son de los que me acuerdo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buena pregunta, por lo general nunca disfruto mucho los juegos tengo gusto muy cerrados la verdad, tengo como 25 y apenas y 3 o 4 juego ya, soy patético a veces xD.

De momento en ps3, no hay un juego que me halla resultado epico aun, de otras consolas tengo que decir que zelda: ocarina of time se lleva mi gran lealtad ese juego es perfecto y siempre lo eh considerado epico bajo sus condiciones.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
GTA SA, GTA IV, Metal Gear, Final Fantasy X, RE Code: Veronica, RE2, Modern Warfare 2, Gran Turismo, Silent Hill 3 y ahora mismo no me acuerdo de mas
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
metal gear solid 1, 3 y 4, final fantasy VII, VIII y X, bioshock, los primeros resident evil, el mitikisimo street fighter 2... ay bastantes la verdad. pero creo ke mas antiguos k actuales.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
El metal gear 3 para mi épico,puesto que allí es donde empieza todo realmente,tomb raider,silent hill,resident evil etc
Juegos que realmente dieron nombre a un genero,modo de juego y situaciones,la historia de MGS,el intenso misterio/terror de resident evil,el panico de silent hill, el gta 3 y su lanzamiento a un mundo casi real.juegos que despuntaron por originalidad en sus inicios,espero que se dejen de remakes y vuelvan a la esencia del videojuego,por desgracia ya solo se sorprende con los gráficos,sin mirar la historia o la jugabilidad.(exceptuando algunos titulos)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Final Fantasy VIII y XIII, Metal Gear Solid 4, devil may cry 3, read dead redemption, killzone 2, la saga god of war
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@josefire dijo:
El metal gear 3 para mi épico,puesto que allí es donde empieza todo realmente,tomb raider,silent hill,resident evil etc
Juegos que realmente dieron nombre a un genero,modo de juego y situaciones,la historia de MGS,el intenso misterio/terror de resident evil,el panico de silent hill, el gta 3 y su lanzamiento a un mundo casi real.juegos que despuntaron por originalidad en sus inicios,espero que se dejen de remakes y vuelvan a la esencia del videojuego,por desgracia ya solo se sorprende con los gráficos,sin mirar la historia o la jugabilidad.(exceptuando algunos titulos)
El metal gear 3 para mi épico,puesto que allí es donde empieza todo realmente,
Estoy contigo en eso metal gear solid 3 snake eater para mi es el mejor de la saga es el comienzo como muy bien dices y ademas los jefes son los mas currados k yo he visto ojala lo saquen en hd:amor:
salu2
 
Superior