Juegos en internet

Unido
noviembre 1, 2009
Hola a todos:
Queria que me dijerais juegos que se pueden encontrar en internet y sin descargarlos.Yo os dejo aqui algunos:

Shakes & fidget(consiste en elegir unaraza y subir de nivel[tipo ogame]y se hacen misiones de tiempo)
DarkOrbit(juego espectacular en 3D pero hay que pagar si quieres avanzar en el juego)

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hattrick

Es un juego de manager de futbol, te creas un equipito, fichas, entrenas, juegas partidos a tiempo real... Es bastante entretenido.

U

Uzumaki-Fran

Para echar el rato o para combatir el aburrimiento, siempre jugaba al Billiards, buen juego de billar. Os lo recomiendo por si os gusta este deporte. Y tambien tiene modo online.

Unido
julio 27, 2009
es tipo ogame encuanto al sistema de juego , osea , dar a ampliar del nivel 1 al 2 y tener que esperar x minutos y horas , pero la tematica de este juego es de la mafia . Osea , los recursos que tenenmos son municion , dinero , armas , alcohol... hay familias ( clanes) en los que poder meterse y hacer guerra con otras .Para estas guerras y para poder defendernos y que no nos quiten nuestros recursos tenemos que comprar matones , francotiradores , torretas ,etc .

Ami este juego me gusto mas que el ogame aunque otros dicen que no hay ni comparacion . Lo deje hace cosa de 2 años , pero os aseguro que es un gran juego

Superior