@Sakuya dijo:
Creo que el chico no se explicó bien desde el principio. Tienes razon en parte en lo que dices pero en parte no. A lo que el se refiere es que aquí no solo nos convierten el precio original de los aparatos a euros/dolares, sino que aparte les suben mucho más el precio. Así por ejemplo un juego que en USA sale en 60 dolares, aqui sale (méxico) por 1000 pesos o más, cuando debería salir por 800 pesos máximo. Lo de que cuesten más por importarlos no tendria que valer, porque muchas compañias de videojuegos entre las que se encuentran microsoft y EA tienen oficinas y todo aquí en méxico y siguen dando los juegos más caros de lo que deberian.
Lo que quiero decir es lo mismo que el otro usuario, en latinoamerica nos tratan como ricos, mientras que a los paises economicamente más fuertes les dan todo más barato. Supongo que es por que son mercados más activos, pero aun así no me parece nada justo, deberia ser todo lo contrario.
También existe el detalle que allá los juegos bajan a precios ridiculos despues de poco tiempo, mientras que aquí tardan muchisimo en bajar de precios, aveces hasta conviene comprarlos en digital (Store) que en tiendas por ese motivo, todo lo contrario a lo que pasa en Europa o USA.