Juegos en el Rastro de Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2009
Hola amigos!! Ayer Domingo estuve en el Rastro (que suelo visitar 1 vez cada par de meses) y estuve merodeando por las tiendas de videojuegos y estuve preguntando por algunos juegos.

Mi dilema es el siguente, me dijeron que juegos nuevos como Figth nigth round 4 nuevo por 38€, el Prototype 35€... me quede loco pensando, cuando salgan todos los que quiero, me voy para alla y me los compro, pero hay gente que me ha dicho que tenga ojo con esas ofertas porque aunque tenga el plastico, pueden colartela. Pensandolo friamente, si el p.v.p. es de 65€ y ellos te lo venden a casi la mitad, ¿de donde sacan beneficio? Por eso busco ayuda.

Vosotros que opinais, ¿debo arriesgarme?, ¿algún madrileño que haya pasado por esto y le haya salido bien o mal?

Espero vuestras respuestas!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo lo compraria y le quitaba el plastiquito delante de ellos y comprobaria que esta todo bien, sino que te devuelvan el dinero

Unido
mayo 19, 2008
yo me pille ahi el resident evil 5 por 33 pavos y me va de maravilla,stuve preguntando en varios el precio y en el mas barato,zas! me lo pille y no me arrepiento porke por lo menos la pasta se la yeva una `persona ke realmente lo necesita y no los grandes comerciales

Unido
mayo 23, 2009
esos juegos yo creo que los pillan ellos de los videoclubs por que me compre el de los simpsons para la ps2 i ponia una pegatinita al lado cineocio o algo asi.

C

clasicoanimado

Yo vivo cerca del rastro. Llevo comprando y cambiando juegos desde que tengo la Master System, pasando por la Super nintendo, Play 1, play 2, xbox... etc.... y siempre siempre he ido al rastro.

En 27 años de experiencia, solo tuve un pequeño problema con el Secret of Mana de la Super nintendo que no funcionaba el cartucho, y me lo cambiaron al momento.

Los puestos llevan toda la vida siendo los mismos, y son de confianza 100%. Es mas cada uno tiene su propia tienda y les condecen un permiso para poner alli un puesto el domingo.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Los juegos salen algo mas baratos, y se pueden cambiar siempre por antiguedad por unos 6 eurillos. Yo lo que recomiendo es que os deis un buen paseo por la plaza de abajo, compareis precios de los distintos puestos y posibilidades de cambio y cuando sepais todas las ofertas y los cambios posibles hacer la operacion.

Saludos!!

Unido
junio 11, 2009
Muchas gracias por los comentarios! Le compre el LBP y el Fallout3 Me costaron los dos 35€ en el mismo puesto (20€ Fallout precintado y 15 el LBP seminuevo) y los dos funcionan bien. Tengo el puesto pillado donde es el mejor precio.

Si alguien se apunta a comprar los domingos nos avisamos vamos mas gente a ver si nos hacen descuentos si pedimos mas juegos.

Pos lo dicho, futuros como el COD MW2, Heavy Rain,FIFA10, Uncharted2, GOW3, etc...van a caer de esa tienda porque el FNR4, que es la leche y de los nuevos me pedian 38 euros y en el resto 45.

C

clasicoanimado

Tambien seria bueno hacer algun dia una quedada en el parque donde se cambia los cromos y tal para cambiar juegos o algo por el estilo. Si algun dia alguien se anima a ir y quiere cambiar algun juego que me lo diga por este hilo y a ver si nos juntamos unos cuantos y nos salen los cambios gratis. Yo es que vivo al lado... jeje...

Unido
julio 5, 2009
Yo me lo compraria y como han dicho antes lo comprobaria ayi y si no que te devuelvan las perras porque te sale tambien muy barato

Unido
febrero 25, 2008
se llama robo...yo robo y vendo a 1 euro....y me da igual que su precio de venta al público sea 100000000 euros...pues ya gano 1 euro, pues a mi me ha costado 0. ;) ahi está el negocio.

Unido
septiembre 5, 2007
Hola amigos!! Ayer Domingo estuve en el Rastro (que suelo visitar 1 vez cada par de meses) y estuve merodeando por las tiendas de videojuegos y estuve preguntando por algunos juegos.

Mi dilema es el siguente, me dijeron que juegos nuevos como Figth nigth round 4 nuevo por 38€, el Prototype 35€... me quede loco pensando, cuando salgan todos los que quiero, me voy para alla y me los compro, pero hay gente que me ha dicho que tenga ojo con esas ofertas porque aunque tenga el plastico, pueden colartela. Pensandolo friamente, si el p.v.p. es de 65€ y ellos te lo venden a casi la mitad, ¿de donde sacan beneficio? Por eso busco ayuda.

Vosotros que opinais, ¿debo arriesgarme?, ¿algún madrileño que haya pasado por esto y le haya salido bien o mal?

Espero vuestras respuestas!

Mira, que no ten engañe la gente que dice que son falsos o que te la pueden colar.

Yo llevo comprando juegos en el rastro de Madrid desde hace ya un año y son todos nuevos siempre, nada de videoclub ni cosas parecidas.
Si tienes algún problema con el juego te lo cambian y listo osea que no te preocupes.

El negocio lo sacan en que no tienen que hacerte factura, y los juegos los consiguen tiraos de precio.

Yo siempre los compro encima del "parque" donde hacen los cambios de cromos y tal. Normalmente son más baratos ahí que en otros puestos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre...yo lo compraría, eso si, antes de lleavrmelo, cuando lo haya pagado lo abro allí mismo por si está en mal estado o algo y se lo suelto en la cara..a mi no me la cuela ni yo mismo(ni dios)

Unido
septiembre 7, 2011
Buenas

Yo al rastro me paso una vez cada x meses a comprr dvds virgenes.
Un día, pasamos (un amigo y yo que vamos siempre) al lado de un puesto que vendia juegos es el primer o segundo puesto de la calle que va de la plaza de los cromos hacia la ribera de curtidores (y en ese sentido), que te da un bolsa con publicidad de un videoclub de fuenlabrada.

Total que vimos el gt5 por 36€ creo recordar, fue este verano cuando en tienda aun costaba 45-50€ como poco y la version inglesa uk salia por unos 30 y pocos euros. Y estuvimos viendolo, mi amigo que lo tenia ya le echo un ojo y vio todo igual, tenia hasta el precinto pero yo desconfiaba tb por el precio y tal. total que al final me arriesgue y lo compre, vengo a casa y funcionando perfectamente y hasta la fecha (aun sigo sacandomelo jeje).

Luego a unas semanas de sacar el platino que bajo en tiendas a 30€ lo compré alli de nuevo a 24 o 26€ para mi tio que también lo quería y todo bien, precintado igualmente.

Visto que el driver en su version inglesa está en ingles, a lo mejor en un mes o dos me paso a ver si lo saco a buen precio ahí.

Por mi parte he tenido una buena experiencia en ese puesto, y repetiré cuando lo necesite. Quizas con un juego seminuevo no me la hubiera jugado, pero precintado y mas barato que en otras tiendas.

Luego me entere que uno que conozco que vive por alli cerca conoce a ese tio de hace mucho tiempo que es verdad que tiene o tenia un videoclub y tal...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@lewis_wis fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior