• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Juegos EA

Unido
noviembre 4, 2010
Hola buenas ayer mismo me entere que pagando una cuota mensual o anual en pc se podrían disfrutar de juegos de ea gratis y sin restrinciones, me gustaría saber como va eso exactamente.

Unido
junio 3, 2012
Hola buenas ayer mismo me entere que pagando una cuota mensual o anual en pc se podrían disfrutar de juegos de ea gratis y sin restrinciones, me gustaría saber como va eso exactamente.
Es como tú dices. Desde Origin pagas 3'99€ al mes o 24'99€ al año (los nuevos usuarios tienen 7 dias de prueba gratuita) y tienes acceso a un catálogo de juegos de manera ilimitada mientras estés suscrito.

Unido
noviembre 4, 2010
Es como tú dices. Desde Origin pagas 3'99€ al mes o 24'99€ al año (los nuevos usuarios tienen 7 dias de prueba gratuita) y tienes acceso a un catálogo de juegos de manera ilimitada mientras estés suscrito.
Oki gracias entrare y mirare como va más bien el sistema para pagar y eso ^_^

Superior