Juegos Digitales de PS3 a PS4

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :victoria:
Estoy pensando en comprarme la PS4 y bueno obviamente perderia todos mis juegos de PS3 digitales, pero mi duda es con Battlefield 4. Como saben cuando se compra en digital salta un aviso para poder tener el juego en PS4 unicamente por 9.99 euros/dolares. Cuando compre BF4 no tenia pensado pillarme el PS4 y quiero saber si tendria que volver a comprar el juego a $59.99 (tengo cuenta americana) o podria compra ese "pase"?
Espero respuestas y saludos :D
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Actualmente si tienes el BTF4 para PS3 lo puedes actualizar a PS4 por 9,99 pero SOLO HASTA EL 28 DE ESTE MES!

Por otra parte... no entiendo como por comprarte la PS4 pierdes los juegos digitales de la PS3... mientras tengas la PS3 los tendras... :S
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por esto mismo no me compro ningún juego en digital...

Por lo menos con los físicos de aquí a 10 años (los digitales probablemente ya ni estén en la store) podré seguir jugándolos.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Actualmente si tienes el BTF4 para PS3 lo puedes actualizar a PS4 por 9,99 pero SOLO HASTA EL 28 DE ESTE MES!

Por otra parte... no entiendo como por comprarte la PS4 pierdes los juegos digitales de la PS3... mientras tengas la PS3 los tendras... :S
Mencionaba que los "perderia" porque tendria que vender la PS3 para tener el PS4, y pues ya me puse a que pensar porque de pillarme la consola seria por el mes de Mayo
--- [ Añadido ] -----
Por esto mismo no me compro ningún juego en digital...

Por lo menos con los físicos de aquí a 10 años (los digitales probablemente ya ni estén en la store) podré seguir jugándolos.
Siempre he sido de fisico yo, pero compre BF4 con un amigo (Nos repartimos el dinero a la mitad) Pero conociendo a Sony, con el paso del tiempo pondra todos los juegos de PS3 en la store del PS4
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mario97
El tema de volver a jugar a los juegos de PS3 en PS4 en un principio creo que se ha comentado que sería a través de PSNow y se comenta desde hace tiempo que Gaikai tendrá algo que ver en éste asunto, pero por el momento nada oficial.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
@Mario97
El tema de volver a jugar a los juegos de PS3 en PS4 en un principio creo que se ha comentado que sería a través de PSNow y se comenta desde hace tiempo que Gaikai tendrá algo que ver en éste asunto, pero por el momento nada oficial.
Si yo se eso sobre PSNow, pero algo me dice que en un momento dado Sony los pondra en la Store ya que no todos los usuarios tiene una conexion optima para jugar mediante streaming (como lo seria PSNow).

Y sobre el pase para comprar la version de BF4 hoy revisaba la store y al meterme de nuevo a BF4 y seleccionar "Descargar" me volvio a saltar el mensaje para comprar el pase por $9.99 pero al darle "OK" no me salio nada para agregar fondos para compralo, ¿Que pudo haber pasado?
 
Superior