Juegos de Tenis

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Me gustaria comprarme un juego de tenis para jugar con el move, y no se que juego pillar. No se si comprarme el Top spin 4 o esperar a que salga el 5
Sabeis algo de cuando puede salir?
Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff el Top Spin 4 le tengo y me parece una mierd:X, es muy ñoño, los jugadores no corren y muchas veces no reaccionan aunque le des, se quedan parados y dejan pasar la bola, además eso de que salga "Perfecto, muy pronto, muy tarde" cada vez que le das me parece muy pesado..
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te recomiendo que te compres el Top Spin 4, es el mejor juego de tenis y es el mejor para jugar con el move.

Saludos!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Top Spin 4, sin duda. El 5, saldra el otro año... los juegos de tenis, los sacan cada 2 años, top spin 4 salio en 2011, el 5 saldra en 2013. Yo lo tengo, y lo que me encanta es el modo Carrera, y hechar partidas con mis amigos. En el online, casi no me gusta, no se si sera mi lag, o algo, eso solo con el saque me parten T.T

Saludos.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
el top spin lo juge en una tienda con el move y me parecio bastante entretenido, compralo ya que si esperas a que salga el, vas a esperar a que salga el 6 y asi hasta que se acabe :p
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
El Virtua tennis 4 es buen juego pero lo considero muy facilon de manejar(para niños chicos) y el Top Spin 4 es el mejor juego de tenis que hay anque eso si es mas complejo jugar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos. Me comprare el Top Spin 4, a ver si encuentro una buena oferta y me lo pillo barato jajajja.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
Top Spin 4 es el mejor de tenis y precio ahora esta de lujo, haber si sacan ya el top spin 5
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
El Top Spin sin el Move esta muy bien, pero con el move lo he probado y esperaba mucho mas la verdad.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pff el Top Spin 4 le tengo y me parece una mierd:X, es muy ñoño, los jugadores no corren y muchas veces no reaccionan aunque le des, se quedan parados y dejan pasar la bola, además eso de que salga "Perfecto, muy pronto, muy tarde" cada vez que le das me parece muy pesado..
Puedes desactivar esa opción, xD.

Y eso de que no le dan a la bola... Mi jugadora defensiva de fondo de pista, no deja pasar una...

Simplemente es un juego con una curva de aprendizaje muy buena. Cuando lo manejas bien haces cosas increíbles, pero eso si, de primeras puede hacerse muy difícil.

Para mi es el mejor juego de tenis de la historia.

Un saludo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estoy de acuerdo con elargoes , Top Spin 4 és el mejor juego de tenis de la história , és totalmente realista pero a la vez 100% divertido , eso si primero aprende a jugar y practica que sino no ganas ni un punto , pero una vez le pillas el tranquillo y ya juegas en díficil , muy díficil , se hacen puntos impresionantes , el modo carrera está muy acertado y los demas modos , torneos online etc.. también están de lujo .

supongo que aún estará la demo de top spin 4 en la store , descargala y prueba la jugabilidad (creo que con la demo también se puede probar PS Move)

Sobre Top Spin 5 no tengo ni la menor idea , no he visto ninguna noticia al respecto ni nada.

:hola:
 
Superior