Juegos de rol.

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
blue dragon que yo sepa no está en ps3...

te recomiendo: oblivion, fallout 3, dragon age: origins... (estos 3 son obras fundamentales para todo buen amante del rol) yo he jugado y estoy jugando a los 3 y son grandiosos(mejor dicho, son imprescindibles)...

en cuanto a jrpg la ps3 no tiene tanto catálogo de momento como otras plataformas pero vienen nuevas y esperadas incorporaciones, pero puedes aprovechar el eternal sonata, además pronto saldrán para ps3 el tales of vesperia y el star ocean, además del final fantasy xiii, que por cierto tienes en la store el final fantasy vii...
_________________

edito:

tienes también el borderlands o como se escriba, que no es rpg puro pero mezcla la acción, el shooter y el rpg
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eternal Sonata ... no lo dudes es el tipo de juego que buscas japonés y divertido .

Saludos más salvajes son Dragon Age , Oblivion y Fallout 3 pero tú juego es el Eternal Sonata !!!!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el eternal sonata, pero hay juegos de rol de otro estilo que tal vez te guste : fallout 3 y oblivion (estos tirados de precio)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero si busca tipo Pokemon. Enchanted Arms es el unico que te permite invocar bichejos.
 
Superior