Juegos de rol

K

Kirl

Buenas, ¿sabeis si hay o habrá algún juego de rol para ps3 con combates por turnos tipo final fantasy III?

Gracias.

Unido
diciembre 23, 2007
Enchanted Arms es un RPG exclusivo de ps3 con batallas por turnos. Es de los primeros juegos que salieron pa la consola.

Unido
noviembre 11, 2007
White Knight Stories, de Level5 (los creadores de Dragon Quest VIII, por ejemplo). Ha slido en Japón, pero le quedaran unos meses.
The Last Remnant, que ya ha salido en XBOX y esperamos para PS3
Y creo que hay otro más (interesante digo), pero o recuerdo el nombre

Unido
agosto 21, 2007
The Elder Scrolls IV: Oblivion es muy bueno aunque no tiene combate por turnos y Fallout 3 es semejante a este solo que en plan futurista

Unido
septiembre 7, 2007
Combates por turnos está el Enchanted Arms solamente (acaba cansando a las dos horas de juego). Debe de salir The Last Remnant (es por turnos con toques estratégicos, ya que atacas por medio de grupos de gente en batallas masivas... una pena lo que tarda en cargar texturas y los combates que sufren bajadas de frames) y esperemos que lo mejoren en comparacion con el de 360.

Eternal Sonata es una buena opcion para ir quitando las ansias de rol de calida. Yo estoy ahora encantado con Valkirya Chronicles.

Unido
febrero 29, 2008
el Enchanted Arms este de exclusivo me parece que no tiene nada. si poneis esto en youtube todos los videos que salen son de xbox 360.

K

Kirl

Muchas gracias a todos. El white knight chronicles me lo comprare, y tal vez alguno de los otros que me habeis dicho.

Unido
agosto 11, 2008
Tambien saldran sacred 2, disgaea 3, dragon age :eek:rigins (bioware creadores de mass effect), demons souls (exclusivo) y the witcher

Unido
octubre 22, 2008
El Eternal Sonata parece ser muy bueno, sale el 13 de Febrero, me lo pillaré mientras espero al White Knight

Unido
febrero 6, 2008
Este que te voy a recomendar no es por turnos pero no debes perdertelo igualmente, es rol/aventura/accion. FALLOUT 3

Superior