Juegos de PS3 en 3D

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola a todos, pues con la noticia de ayer de los juegos en 3D he buscado algunos videos en youtube, lo que pasa es que no se si seran oficiales o son "experimentos" de esos de los que hacen los usuarios.
Wipeout HD


LBP,Motorstorm....(VED ESTE VIDEO DESDE YOUTUBE, QUE AQUI SE VE PARTIDO)
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
El problema es que la camará no es la "ideal" (por decirlo de alguna manera) para mostrar ese tipo de efecto 3D, ya que te sigue mandando un efecto plano.

Para que se perciba bien, necesitas probarlo en vivo, y con los lentecitos puestos, ya que cada ojo recibe un color diferente lo que hace que dé ese efecto 3D.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
El problema es que la camará no es la "ideal" (por decirlo de alguna manera) para mostrar ese tipo de efecto 3D, ya que te sigue mandando un efecto plano.

Para que se perciba bien, necesitas probarlo en vivo, y con los lentecitos puestos, ya que cada ojo recibe un color diferente lo que hace que dé ese efecto 3D.

Saludos
tienes razon solo se vive la experiencia a vivo por eso no se mira claramente
y el segundo video es falso amigo se ve claramente hasta yo pongo un video y pongo el titulo de 3d y ya esta pongo un video simple y nadie se dara cuenta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
el segundo es falso... FALSO, viendose desde aca o desde youtube o desde megavideo, gametrailers, es falso, fue echo por alguien y ese alguien pude ser yo con un simple programa, y segun vi para ver el video se ocupan unas gafas rojas con azul ya que han dividido este video asi,, el primero si es real, y no se ocupan las gafas de colores.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
segun vi en el motorstorm se aprecia mas la profundidad, y en little big planet se ve como salen un poco de la pantalla los objetos, es lo unico que vi ademas de que no se tiene una camara ideal
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Para los que dicen que el segundo video es falso, ya lo anuncie al principio de los videos, que podian ser experimentos que hacen los usuarios, que parece que os la he querido colar o no lo habeis leido bien,:chocala::chocala::chocala:
 
Superior