Juegos de PS3 a 1080p nativos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Ire actualizando,si me ayudais os lo agradeceré.
¡Saludos!

Assasins Creed II
Assasins Creed La Hermandad
Saint´s Row 2
Splatterhouse
Lair
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty Back Ops
Red Dead Redemtion
Red Dead Redemtion Undead Nighmare
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto Episodes from Liberty City
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV
Mass Effect 2
DC Universe Online
M.A.G

:hola:

Q

Qmer

Una pregunta, ¿el hilo se quedará así? Me refiero a que queda un poco sosete sin ninguna imagen ni nada... Si quieres puedo hacerte un banner, soy novato pero te lo puedo hacer gratis :D

Unido
septiembre 20, 2009
El SingStar Patito feo xDD
Si, yo también flipé cuando lo vi.

Unido
febrero 3, 2008
Ninguno de los que has puesto son 1080p,de hecho Red Dead Redemtion,GTA IV y expansiones y los Call of Duty estan por debajo de los 720p...desgraciadamente esta gen no ha superado la barrera de la alta definicion y se queda como asigniatura pendiente para la proxima,todos sin excepcion de alguno de PSN como Wipeout,son 720p nativos,1080i rescalados.
Lista de juegos y sus resoluciones

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ellos se refieren lo que pone detras de la caratula :douh:

Unido
septiembre 7, 2007
Y lo de hilo oficial, te lo da un mod... no lo pones tú por que quieres.
Y sinceramente, con el aspecto del hilo y la información que no es "real", me parece que de hilo oficial poco.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
LOL, mira, por el momento ve quitando todos los que has puesto en la lista ya que ninguno corre a 1080p :chocala:

El GTA IV ¿¿:rotonuse:?? pero si en la PS3 no va ni a 780p... directamente no está en HD

Para mi este post no es válido y lleva al engaño, no digo que sea tu intención, solo que te crees lo que te dicen en la parte de atras de las cajas de los juegos...

Quieres un juego en 1080p? el Wipeout HD...

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que me encuentro a estas horas, veo un hilo y ya de primeras no tiene sentido alguno, lo de hilo oficial lo ponen los Lord, y encima, como te dicen varios, no creo que ninguno sea a 1080p nativos, ademas, incluyes juegos que aun no han salido a la venta.

lo gracioso es lo del RDR, con la de palos que se llevo por ser un cutre port en ps3 y lo incluyes en la lista.

bueno, que yo sepa solo algunos juegos del PSN son de 1080, informate un poco antes de crear un post asi, que puede llevar al engaño a mucha gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior