Juegos de "promoción" iguales que los normales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Hola, me venden el juego Racedriver grid de ps3 por 29€, me han dicho que está precintado, pero que es de "promoción" y que no trae instrucciones, pero que por lo demás es igualito al normal.
Me lo tengo que creer?, se actualizará el juego con las actualizaciones oficiales?

Gracias a todos de antemano.

Unido
junio 15, 2009
¿Pero quien te lo ha dicho, una tienda o un amigo? porque eso de que no traiga instrucciones.. no me lo creo, encima precintado.

Unido
septiembre 7, 2007
Los juegos de promo son idénticos. Solo cámbia que no llevan instrucciones y que la serigrafía del disco es blanca y roja en vez de tener el dibujo o lo que lleve el normal.

Unido
enero 26, 2009
Los juegos de promo son idénticos. Solo cámbia que no llevan instrucciones y que la serigrafía del disco es blanca y roja en vez de tener el dibujo o lo que lleve el normal.
Efectivamente... yo tengo un par de ellos y no hay ningún problema con actualizaciones ni con nada... son idénticos a los normales

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Duda aclarada cerramos. Ten en cuenta a la hora de pagar ese precio que al ser promocional ese juego es gratuito y en teoría esta prohibida su venta. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior