Juegos de: ¿primera a segunda mano?

1ª o 2ª mano?

• Primera mano 1ª

Votos: 5 45.5%
  • Segunda mano 2ª

Votos: 6 54.5%

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 6, 2009
YO soy partidario de comprar los juegos de segunda mano ya que te salen mas baratos y al ser blue ray es imposible rayarlos pr lo cual nunca estaran estropeados ni fallaran en online ya que se puede utilizar mas de una vez el cd online.

Me gustaria saber que opinais y si este tema os a hecho cambiar de opinión.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues la verdad q segun... estando el mercado UK hay veces q es mejor compralos alli aunq tengan caratula y manual en ingles...
Aqui es complicadillo encontrar tiendas con 2ª mano barato... salvo en los foros de compra-venta...
Prefiero siempre de 1ª mano...

Unido
febrero 8, 2009
depende, si es un juego que te gusta pero no te llega la pasta tira por 2º mano, pero si el juego te encanta, te sobra el dinero y encima el juego ronda los 25-30€ lo cojo de 1º mano del tiron XD

Unido
abril 13, 2009
yo todos los juegos que tengo son de 2ª mano menos 3 que me encantan:
-command and conquer red alert2
-COD5
-fallout3(me lo compre cuando valia 24€)

Unido
mayo 15, 2008
Eso de que no se pueden rayar lo dices tu???? xq se pueden rayar perfactamente = que cualquier cd, y cuando los comprais de segunda mano tened mucho cuidado en que este en perfecto esta y sobretodo mirar el circulo del centro para que no tenga rajas, a mi me han vendido mas de uno roto. por lo demas yo generalmente compro de 2ª ya que si te ahorras 10€ buenos son, pero con cuidado de que este todo en perfecto estado, si no no lo compro.
Me refiero a estas rajas:

Superior